Increible hallazgo en el sur del mundo.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por El Gato con Botas, 18 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -WiiLLMAN-

-WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    42
    Hola kompa!!

una aklaracion kon respecto a lo de la descomposición:

Primero no discuto ke dadas ciertas circustancias el procesos de descomposicion sea muy rapido........
    Ademas, el relato da a entender ke avistan a esta criatura, despues dan aviso a este organismo gubernamental, para ke vaya a ver a este ente, por lo ke deduje ke lo habian ultimado hace poko....... pero solo pillaron el kuerpo........

= No indicaron si aun tenia olor a putrido o presencia de larvas de moskas u otros insectos.....

Asi tambien, dadas las condiciones ambietales de el sur, la deskomposicion de un cuerpo es mas lenta, dada la baja temperatura, creo ke la eskasa presencia de moskas y la alta humedad del aire.......
    Ademas creo ke las patas presentan un estado ke se llama de saponifikacion (casi komo momificacion XD), ke es otro effecto de las condiciones de la tierra ke reaccionan kon la grasa del kuerpo, haciendo la deskomposicion aun mas lenta......

(se ve ke el kuerpo presenta un avanzado estado de deskomposicion, mas de 2 semanas creo XD)

Otro punto ke destako, fue ke t pusiste muy a la defesiva kon lo de la deskomposicio acelerada, eso me parecio raro, ahora ke lo pienso, hubiese buskado otra explikacion (asi komo: "..,No es ke avisaron ke enkontraron un kuerpo raro en tal parte...") En fin esto no viene muxo al kaso.....

Tambien lei en algun post ke las patas de la foto podrian ser de un lobo marino(en la foto) o de alguna nutria u otro mustelido:

Lo ke podria ser, puesto no son de ninguna ave, por el numero de dedos ke tiene...... Tambien pense ke podrian ser fake(he visto varias supuestas criaturas, ke al final son meras eskulturas o maketas).
    El talon esta muy markado, lo ke me tiene medio deskoncertado XD...

El craneo es otro punto, por lo ke puede ver a simple vista es un animal omnivoro, por su dentadura, primero pense ke era un jabali, pero la cresta de su craneo es muy pronunciada, como la de un canido (perro) (aunke su dentadura kasi kalza kon la de un bajali)

Por ultimo, puedo agregar ke no se puede saber el tamaño real de la criatura, puesto no hay ni un elemento de referencia...

Eso seria todo.........
    notese ke en ningun momento estoy dudando de ti o de tu novia, solo trato de ver el asunto desde un punto de vista critiko y objetivo :D

Ojala subas las fotos pa kaxar ke no es lo ke dije ke podria ser......
    XD

Yap uuuf!
    Saludos kordiales :D

2. EquioTum

EquioTum Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no lo cierre pue hombre :( hay wns que estamos esperando dia a dia las fotos,yo tambien estoy muy interesado,de echo veo casi todos los dias este tema para ver si pusiste las fotos,pero no posteo ni nada,tampoco con mps para no presionarte,ahora que dices que pediste que cierren el tema ignorandonos a todos los que quedamos esperando por las fotos de verdad que me desalienta.

3. El Gato con Botas

El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    para wiilman: la verdad es que no me puse a la defensiva, simplemente ante las criticas onda como diciendo "mm me parece raro esto" solo dije que una descomposicion rapida no es imposible.
    Por lo demas si lees bien y detalladamente mi post nunca puse el tiempo que se medoraron en llegar los tipos¿porque ? porque simplemente no lo se, no se cuanto se demoraron tampoco se el dia exacto en que ocurrio esto¿porque? porque yo no estuve ahi. Lo que si se es que al momento de tener yo las fotos en mi poder habian pasado solo unas semanas del hecho.

Ahora si yo hubiese querido poner un mayor halo de misterio a esto pude haber dicho que yo era el que trabajaba en esa institucion , tambien pude haber dicho que yo fui el que tomo las fotos (o por ultimo mi polola) y pude haber dado datos ficticios solo por el hecho de hacerlo mas impactante pero para que.. no es mi estilo ... ademas quise presentar los hechos tal cual como ocurrieron. Por lo demas estas en todo tu derecho de creer o no creer.

SALUDOS

4. Zironte

Zironte Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta bien interesante el tema,pero no habra algun antecedente que indique de que murio la criatura,si tenia algun indicio mas o menos que pudiera hacer presumir la causa de la muerte.

5. -WiiLLMAN-

-WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    Estimado Sr CapitanChoco:

Gracias por la aclaración, pero solo escribi la impresion k tuve al leer...
    y no es mi intencion desacreditarte.... todo lo kontrario, trato de llegar a una konclusion por deskarte y no a la ligera, de hecho estube su buen par de horas tratando de dar kon un eskeleto ke kalzara kon esas patas y leyendo, para hablar kon bases mas menos solidas XD....

Creame kompa ke voy a ser uno de los mas felices, kuando salgan los del gobierno diciendo: "Hemos encontrado un espécimen deskonocido en el sur del País, akí están las fotos y el análisis del kuerpo" o simplemente viendo todas las fotos de este ser...

En fin, ya formule mi pseudo analisis de las fotos (y no es mas ke eso), me respondiste de buena forma, solo espero ke muestres las fotos pronto, para ke termine mi insertidumbre. :D

Saludos kordiales man!

PD: cualkier duda o acotación a mi persona sera bien recibida.

6. El Gato con Botas

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    para que no digan por ahi que no cumplo lo que digo ahi puse un par de fotos para que las analicen y opinen al respecto .

saludos

7. wuerrero

wuerrero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y las fotos nuevas??
    solo vi las mismas 2 fotos de la cabeza y las patas
    esperamos ¡¡¡

8. El Gato con Botas

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    ya me aburriste.. no subo ninguna foto mas.. se acabo el tema ,denle las gracias a wuerrero por su gran aporte desvirtuando temas ajenos y no valorando nada. en otras palabras no me voy a prestar para tu show, de hecho si ves mi post original te vas a dar cuenta de que palneaba subir mas fotos pero gracias a tipos como tu hacen que no den ganas de aportar.

olvidense de nuevas noticias acerca de esto o nuevas fotos, a partir de ahora quien quiera mas fotos o nueva informacion a futuro que hable conmigo por MP y que me demuestre su real interes por investigar de verdad y no dedicarse al chaqueteo como el tipo de arriba.
    Creo , y es solo una opinion muy personal que tengo al respecto, que estamos tan acostumbrados a ver fakes o cosas trucadas o infos erradas que cuando estamos en presencia de algo realmente relevante algunos , en este caso el wuerrero, se dedican a desvirtuar y chaquetear como siempre lo hacen.. creo que viene siendo algo asi como el cuento del lobo.

Hace menos de una hora subi 2 nuevas fotos y el tipo de arriba lo unico que atino a decir fue" pero si son las mismas fotos de la cabeza y los pies" cueck.. entonces me refiero a que ese tipo de comentarios hacen ver con quien estoy hablando, creo que el queria er otra cabeza o otro pie, en todo caso recien mostre las manosy no los pies, y la foto nueva que habia subido era tomada desde otro angulo.
    pero bueno.. al ver comentarios asi de basicos de verdad que aburre y no dan ganas de seguir aportando informacion ni mucho menos fotos.

Como dije antes. quien tenga real interes y no caiga en el chaqueteo como el tipo de arriba puede comunicarse conmigo por MP.

Pueden darle las gracias al de arriba por el cierre del tema.

Como dije antes.. estoy abierto a que me digan que no creen ya que es totalmente respetable, estoy dispuesto a las criticas o a las dudas siempre que sea con respeto y siempre y cuando sea con argumentos. Pero algo para lo que no me voy a prestar es para el chaqueteo .

saludos

9. EquioTum

EquioTum Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    te mande un mp hace unos dias,leelo xfa ;)

10. RoyalGirl

RoyalGirl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    quede mas colgada, me interesaba leer y ver u.u

11. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Cerrado informacion borrada por user