Increíble! Para la Fiscalía de Chile es más importante un robo a un cajero que a un hogar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No culpes a los fiscales, las directrices de investigación, protocolos y prioridades las establece el Fiscal Nacional, ellos siguen órdenes.

No culpes a los fiscales, las directrices de investigación, protocolos y prioridades las establece el Fiscal Nacional, ellos siguen órdenes.
seguro que el fiscal nacional va a estar viendo cada asalto que hay en Chile para decidir si tiene que ir la LABOCAR o no... tanta tontera que hablan algunos, está claro que los fiscales son puros weones clasistas, porque claramente dice ahí que la LABOCAR no va en caso de robo a lugar habitado, entonces por qué fue en tantos casos? y por qué siempre en los lugares donde viven las familias más ricas? (las condes, providencia, lo barnechea, vitacura, etc)

Me acuerdo cuando fui a la parsela del jefe de mi viejo, llegamos y tenian desmantelada la casa, listo para robarse todo, sacaron ventanas, radiadores y puertas! Yo cuando llegue llame a viejo altoque para decirle lo que paso, mi viejo llego y llamamos a los rati para ver que onda, y los weones dijeron que no tenian vehiculos para ir al lugar, asique nos dijeron que llamemos a carabineros mejor (ratis ql), llamamos a carabineros y a los 20 min llegaron.
Llegaron toa la wea, tomaron los datos de mi viejo, y los pacos digeron como no se habia concluido el robo no se podia hacer nada, solo dejar una constancia y nada mas!, mi viejo pregunto si se podian hacer pruebas de huellas o algo, los pacos dijeron que no sacaban nada xq no hubo robo, y le preguntaron a mi viejo si era el dueño y mi viejo dijo que no el solo cuidaba nomas,aqui biene lo bueno, el jefe de mi viejo es COMANDANTE DEL EJERCITO Y ODONTOLOGO, tiene su clinica particular y trabaja en el CAS, la wea es que mi viejo les dijo quien era el dueño y los pacos cambiaron enseguida, el paco csm se dio la paja de llamar a la fiscal de turno para preguntar que procedimiento seguir, xq la victima era un comandante del ejercito, a la media hora LABOCAR, yo me cague de la risa por como sucedieron los hechos, y eran aporximadamente las 23.00hrs.
Moraleja, la clase social hace la diferencia!. Hasta los dias de hoy, el jefe de mi viejo no quizo seguir con el tema xq ellos no pueden estar involucrados en tema de justicia y weas devido al cargo que tienen en el ejercito.

Esta mierda de la desigualdad nunca se va a acabar!!

Los weones de los pacos son los weones mas flojos que hay wn....y esas weas de estadisticas de delincuencia deben ser mucho mas alta en numero de robos y asaltos que no son denunciados o que uno va a la comisaria a denunciar y el paco no se da ni la paja de anotar la denuncia.....a mi me paso algo parecido gracias a dios tenia un pituto en el poder judicial y los ratis movieron cielo mar y tierra para poder pillar a un wn que me asalto wn......al final wn como dice el amigo depende de la clase social o los pitutos que tengas para que estas ratas se dejen de flojear y se pongan a trabajar....eso.

Yo prefiero que roben a los bancoS y cajeros a que aterroricen y destruyan hogares por un par de chauchas... los bancos jamas perderán nada!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.