Increíble! Para la Fiscalía de Chile es más importante un robo a un cajero que a un hogar.

Tema en 'PortalNews' iniciado por PortalBox, 9 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pablitoi

    pablitoi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    4.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Cual es la novedad en esta mierda de pais la justicia es para los ricos los pacos perros del empresariado , que mas esperan???
     
  2. nk_sniperboy

    nk_sniperboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    5.857
    Me Gusta recibidos:
    315
    Lagos dejó la cagá en la justicia y la concerta así ha querido que siga, como decían arriba, la derecha estuvo a punto de arreglarla pero no les conviene a los "protectores del pueblo" (izquierda).
     
  3. morenaso-cam

    morenaso-cam Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    como dice dj punanilla mendez.. ESE ES MI CHILEEEEE QUERIDOOO
     
  4. FelipeAndres93

    FelipeAndres93 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Oct 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información.!!! Ojala que esto algún día cambie pero creo que es muy difícil porque como dijeron por allí la justicia en Chile es solo para los mas ricos.... Una verguenza!!
     
  5. Nico-Millonario

    Nico-Millonario Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    1 Mar 2009
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    136
    Gracias por la info.
     
  6. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Me acuerdo cuando fui a la parsela del jefe de mi viejo, llegamos y tenian desmantelada la casa, listo para robarse todo, sacaron ventanas, radiadores y puertas! Yo cuando llegue llame a viejo altoque para decirle lo que paso, mi viejo llego y llamamos a los rati para ver que onda, y los weones dijeron que no tenian vehiculos para ir al lugar, asique nos dijeron que llamemos a carabineros mejor (ratis ql), llamamos a carabineros y a los 20 min llegaron.
    Llegaron toa la wea, tomaron los datos de mi viejo, y los pacos digeron como no se habia concluido el robo no se podia hacer nada, solo dejar una constancia y nada mas!, mi viejo pregunto si se podian hacer pruebas de huellas o algo, los pacos dijeron que no sacaban nada xq no hubo robo, y le preguntaron a mi viejo si era el dueño y mi viejo dijo que no el solo cuidaba nomas,aqui biene lo bueno, el jefe de mi viejo es COMANDANTE DEL EJERCITO Y ODONTOLOGO, tiene su clinica particular y trabaja en el CAS, la wea es que mi viejo les dijo quien era el dueño y los pacos cambiaron enseguida, el paco csm se dio la paja de llamar a la fiscal de turno para preguntar que procedimiento seguir, xq la victima era un comandante del ejercito, a la media hora LABOCAR, yo me cague de la risa por como sucedieron los hechos, y eran aporximadamente las 23.00hrs.
    Moraleja, la clase social hace la diferencia!. Hasta los dias de hoy, el jefe de mi viejo no quizo seguir con el tema xq ellos no pueden estar involucrados en tema de justicia y weas devido al cargo que tienen en el ejercito.

    Esta mierda de la desigualdad nunca se va a acabar!!
     
  7. mrpencil

    mrpencil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Abr 2014
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    7
    esto solo pasa en chilito...
     
  8. kmiseta

    kmiseta Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    2.598
    Me Gusta recibidos:
    73
    sabia que al entrar a leer ... algun simio culparia a los pacos ...
     
  9. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    No le esta tirando mierda a los pacos de forma directa; esta diciendo que mandan a Carabineros a proteger los intereses de los poderosos, por ejemplo: Enviar contingente policial a resguardar los brinks.-
     
  10. Weedom

    Weedom Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Jul 2014
    Mensajes:
    21.022
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la información!
     
  11. pablitoi

    pablitoi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    4.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    No es atacar solo a los pacos pero todos saben q las weas son turbias en este pais y aun asi se siguen haciendo los weones , si se prestan para eso es porque les gusta el webeo asi de corta.
    tanto politico, paco milico senador, saben q esta wea esta tirada la vocacion ya murio solo queda el amor al poder.
     
    #23 pablitoi, 10 Nov 2014
    Última edición: 10 Nov 2014
  12. FelipeTurron

    FelipeTurron Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    434
    Te leo informado. Por favor, comparte esos conocimientos con nosotros.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas