[Increible Reportaje del Programa "Esto no Tiene Nombre" ]: ¿De qué está hecho el Pan? ¡ASQUEROSO!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zetsumei, 4 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wizzar

wizzar Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1
    coman marraqueta nomas ya que esta hecha en base a harina, sal y levadura no tiene manteca, o dejen de cosumir cosas a base de animales.

2. dyaxsiempre

dyaxsiempre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo vi y quede en shock ! muy brigida la elaboración !

3. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Siempre hemos comido pura mierda, desde las hamburgesas de los locales de comida rapida hasta algo tan simple como un pan, la diferencia es que ahora sabemos un poco mas :S

4. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    a, yo hago pan pa mis negocios, lo hacemos en el local, con todas las medidas de higiene que se necesitan, pero puta la wea, la grasa o manteca con la que trabajamos no podemos saber bien de donde viene, no sacamos nada con tener buenas practicas si lo insumos que compramos para fabricar vienen con mierda desde antes, que wea mas asquerosa, yo como pan todos los dias del que hacemos y juro que es la raja, pero esto me cago la onda, no saco nada con ser limpio si los insumos son una mierda, y el seremi de salud no tiene los medios fiscalizadores y ademas muchas veces son corruptos, terrible, aunque no quiero generalizar, ademas no consumo esa marca de manteca

5. « Я Ξ F L Σ Ҳ »

« Я Ξ F L Σ Ҳ » Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Impresionantemente Asqueroso!!

Lo mas lamentable es que nadie fiscaliza.
    Como todos sabemos en el Seremi de Salud hacen puro show mediático. Con esto queda en claro que Rosa Oyarce es la vieja mas sinvergüenza que existe. Llama siempre a los periodistas para que vallan con cámaras a ver como hace "eficazmente" su trabajo, y fiscaliza. Jajajajaa. ¡Vieja patética!

Aquí vemos la realidad. NADIE FISCALIZA NADA.

Gracias por subir el video para el foro compa. Muy buen aporte.

6. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.465
    ctm!!! vi todo el reportaje, espero que cierren de forma definitiva ese lugar...

7. nasho!

nasho! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La wea asquerosa weon, he comido gusano toda mi vida :lol: Deben clausurar esa empresa de mierda. Aunque lo mas probable que despues el mismo dueño haga otra empresa pero con distinto nombre y nos cage a todos... de nuevo ! :lol:

8. SHOROFELIPEONE

SHOROFELIPEONE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ke tanto va tvn a wear a empresas?? por ke estos mismos hijos de puta no van a lider ? ke los gringos hijos de puta de walmart tienen la mansa kaga con los productos tvn vendios culiaos solo fueron a supermercados ke no haven propaganda

9. Salchicha

Salchicha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Igual cuático el reportaje, ayer vi bastante de este mismo y quedé impresionado. Sobre todo como tratan a su personal, las condiciones precarias de trabajo wn son como la mierda.
    Lo bueno, yo no como pan. Saludos.

10. Dvia

Dvia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    x 9.000.001 Toda la razón..... que xuxa hay k esperar pa k cierren estas cagas de fabricas??? si las Multas ya no Hicieron efecto.

11. Salchicha

Salchicha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Consejo, prepara tu propio pan compadre. =D

12. pegasofenix

pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.548
    comentario mas ...... !!! un troll mas...deberias agradecer que al menos se hace algo a favor de la ciudadania...y ojala asi todos los programas de TV aportaran con estos reportajes de denuncias mas alla de la tipica wea de asaltos y delincuencia y narcotrafico........creo q no vale la pena darte razones

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas