INCREIBLE Revelan que viuda de víctima se desistió de querella contra Martín Larraín

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Xupador de lo inxupable, 11 Abr 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    9.751
    10 palos? 10 palos ? en renovar el auto cada año el cabro ql se gasta el doble po wn.. se aprovechan de la gente ignorante y necesitada, la negociacion deberian haber partido en 50 palos como minimo po wn... preocupante antecedente este a futuro.

2. Rorschach

Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La señora con cuea sabe leer y escribir...los Larrain la hicieron de lujo.

3. Undertree

Undertree Super Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
  4. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    En este momento esta en "mentiras verdaderas" el hermano de la viuda dando declaraciones y es un wn mentiroso de mierda que se quiere puro llenar los bolsillos de plata, gracias a su hermana, tiene el signo peso en los ojos, habla puras weas inconexas, balbuceas pelotudeces.. este es el csm culpable de que el caso se cerrara. EL.. QUE NO TIENE NADA QUE VER EN LA WEA.. SACO PROVECHO ECONOMICO EL MUY HIJO DE PUTA...

5. gato18

gato18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Vean mentiras verdaderas, esta el aaweonao que retiró la demanda, según dice, no hubo plata de por medio,él quiso retirar la demanda para ayudar a su hermana.

6. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Como hay gente que cree que les pagaron 10 millones, seran del campo pero no huevones....esos recibieron minimo 100 o 200 millones....cuando aparescan con las medias parcelas

7. juan perro

juan perro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    por weona a la vieja se le va hacer humo la caga de plata no le va alcanzar ni pa llevarle flores al difunto

8. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Puta, ojalá que mi ñora no sea así.

9. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Miren pongamoslo por el lado que ya no se puede hacer nada el tipo con ir a la carcel no resusitara al marido, y ella esta caga de pkata....pero no podi pedir 10 millones tendrias que haber pedido minimo 1 millon de dolares si ellos la hubiesen pagado demas si estan forrados en plata...weona la vieja

10. mistercat

mistercat Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
  11. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    Aquí tristemente ni siquiera se puede argüir eso de que "así es la justicia en Chile", porque al menos la fiscalía sigue adelante con la querella. El gran problema es que los jueces tienen que trabajar con las leyes que hay, y ¿QUIENES HACEN ESAS LEYES?....LOS DIPUTADOS Y SENADORES, como el propio señor Larraín. Esos weoens son el verdadero cáncer. Larraín se llena la boca hablando del aborto y de la protección de la vida, criminalizando a una mujer que no quiere seguir con un embarazo, pero no tiene asco en aprovecharse de una situación de pobreza, necesidad e ignorancia de una mujer que acaba de quedar viuda....
    Por otro litro eso de que al ser del campo la señora es weona no acaba de convencerme, mi abuela era del campo y si el wn que mató a su marido le llega a ofrecer plata lo habría sacado a balazos de su casa.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas