Increible transformación de un Ectomorfo.

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by negrosky123, Aug 27, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. dboyka

dboyka Usuario Casual nvl. 2
    36/41

1:15
    ahi dice que se demoro 4 años....

2. Herislesan

Herislesan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

no importa, igual es virgen

3. nexuz

nexuz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

representa fielmente al 90% de los que van al gimnasio, entrenan 5 ejercicios para pecho, 5 mas para bicep, otros 5 para triceps, 2 de espalda y con suerte 1 para pierna y todo mal hecho

4. Salchicha

Salchicha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Perseverancia, disciplina y responsabilidad lo es todo Bro!!!

5. Emery

Emery Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Que mal trabajado que esta, si bien a simple vista se ve marcado y todo, pero fíjense los hombros, se le van para adelante y eso no debería pasar. Mala postura y a-simetria muscular antero-posterior.

El error que tienen muchos weones que van al gym es creer que se veran mucho mejor con los hombros hacia adelante como apretando los pectorales, hace solo ejercicio de pectorales y casi ninguno para espalda.

6. locoshino

locoshino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

me paresio muy buen video para motivarse pero existe algo q no puede ocurrir, hacerse cagar, ir todos los dias al gim es malo para tus musculos, si haces ejercisio de un mismo musculo muy seguido no te cresera sino que se apretara, ser constante, buena dieta, comer natural, arto huevo que es una base de proteinas, carne, pollo, comer sano en general, los suplementos no son nesesarios. Les contare mi historia, yo siempre e querido tener musculo, averiguando en internet, todo absolutamente todo lo nesesario, y a que edad es posible empesar hacer ejercicios etc, bueno empese a los 17 cuando pegue mi estiron, hacia ejercicios generales cuadricep espalda hombro biceps pectorales gemelos ,etc el tema es que a los 4 meses de trabjo constante, ordenado en mis horarios de gimnacio, me tomaba mis chelas a lo lejos, segui, segui, los cambios no los notas tu sino que los demas, tu si quieres notar un cambio tienes que sacarte una foto cada mes y veras lo que sucede, emmm y nada nunca hay que obsesionarse con el ejercicio, si bn es bueno para la salud pero mucho es perjudicial como todo en exeso, bueno yo era super flaco tenia 17 y pesaba 55 klos
    al 4 mes pesaba 70 kls, a lo que compli mis 18 ya pesaba 80 kls aprox, trabajando todos los musculos sin ejercitar uno mas que otro, y nada ahora solo mantengo mi fisico, sn nada mas que hacer unas dos veces a la semana... saludos la constancia lo logra todo....

7. zeikkro

zeikkro Invitado

por suerte la genetica está de mi lado
    hago un poco de ejercicio y me inflo al toque y jamas he tenido sobrepeso, aunque me proponga engordar me es imposible xd

8. kuinci

kuinci Usuario Casual nvl. 2
    47/82

mucho musculo creo yo, pero claro, esta orientado al fisicoculturismo, yo soy ectomorfo pero no quiero llegar a ese fisico

9. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

a mi me salen musculos super rapido, pero dejo de hacer ejercicio o como un poco mas engordo como cerdo T_T... sumado a que soy un profesional que ejerce "en escritorio"... cuesta wn T_T

10. Kane 4ever

Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

yo soy endomorfo, tendencia gorda u.u

11. Dokken

Dokken Usuario Casual nvl. 2
    87/163

de ser un pobre flaco ctm niun brillo a ser un pobre wn sin mas vida que un gimnasio ...

12. Claaaaaudio

Claaaaaudio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

gracias bro... lo intentaré :DD

Thread Status:
Not open for further replies.