Increíble video: ¿Levitación cuántica? Un paso más cerca de la patineta de Marty

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por loovely, 18 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mathinson

Mathinson Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    muy buen video, pero no es tan sorprendente, lo es mas lo q decia un usuario mas arriba, lo de hacer levitar una rana, y mas aun los trenes maglev.

el de la rana no lo pille xd

gracias por tu aporte,

#13 Mathinson, 18 Oct 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Maicol

Maicol Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias bonita

3. Minato

Minato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    aaah filete :omg:

4. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Magnetismo en su máxima expresión.

5. pingoroxin

pingoroxin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    filete loco

6. gualallo

gualallo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Aún no me recupero de mi asombro tras ver que esta copiado textual de cientos de blog y en cual de todos existen mas wns que se creen einstein tratando de explicar el fenomeno, incluso hay un wn xanta que dice que es fisica basica y habla de superconductores y polos magneticos, se nota que no sabe ni lo que es un superconductor, si fuera tan simple no estaria en cientos de publicaciones y la noticia no hubiera dado la vuelta al mundo, la noticia es que se bloquea no que flote, los trenes magneticos flotan desde los años 80 y las investigaciones comenzaron muxo antes...... No me canso de leer los comentarios estupidos de los que se creen genios, yo no tengo una explicacion iwal estoy asombrado, seria bueno saber que material es, si es sintetico o metalico....

7. XIKA_CALIENTE

XIKA_CALIENTE Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    vu yo pense que era algo weno weno.

todos los entendidos cachamos este fenomeno de los super conductores a bajas temperaturas.

compadre tienes que investigar hacerca de la propulsion ionica. ion.lifter. ion craft. levitacion de objetos por alta tension.
    propulsion por gas combustible. hydrogeno.
    levitacion con compresion de gases nobles. por ahi. si encuentras material en video. ai cosas mucho mas fabulosas que este video...
    incluso yo tengo un video mio en youtube experimentando . con alta.

8. 3iDodger

3iDodger Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    me acuerdo que hace como 2 años atrás vi un tutorial en tu.tv de como lograrlo con hielo seco y unos imanes... increible, no? me gustaria verlo en persona

9. bxbba!

bxbba! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ta la raja :B

10. lucho123

lucho123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    525
    Y de donde salió este watón culiao? con cuea te sabes limpiar la raja y te crees Einstein. Primero se baja la temperatura a un material conductor para obtener un Superconductor y no se congela un superconductor porque se supone que ya está congelado... AWEONAO ¡¡¡

Toda la razón perro...

Para aportar un poquito, esto de los Superconductores es algo antiguo, la idea se basa en que los conductores eléctricos poseen una resistencia eléctrica la cual aumenta o disminuyen con la temperatura, al introducir un conductor en nitrógeno líquido su resistencia disminuye hasta alcanzar una resistencia relativamente CERO, además de esto la reluctancia magnética del conductor aumenta considerablemente (Es decir que aísla las lineas de fuerza magnéticas o campo magnético) y de alguna u otra forma que desconozco esto permite que el elemento conductor que ahora es un "Superconductor" levite o se bloquee en el espacio.
    Bueno como pueden ver esto no es simple física básica como dijo un aweonao de mas arriba, esto es el futuro y es muy fascinante...

Espero haberla iluminado un poquito muñeca :D

11. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    la wea filete y ademas ponia la wea en la posicion que quisiera como si estuviera congelada en el aire :D exelente video e info. ;D

12. superbrommer

superbrommer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buena informacion... cada dia mas pienso que estamos muy cerca de tener todos los artefactos que aparecian en la pelicula volver al Futuro 1 y 2.
    Vampos por la ciencia... y como dijo otro usuario, capas que los ovnis utilicen un sistema similar....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas