Increíble visión nocturna Ufo Eventos!

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by CRAZYDOG_FLOW, Jun 18, 2012.

1. superbrommer

superbrommer Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Cabros en un de las filmaciones, los weones divisaron el avion caza bombaredero steal y lo siguieron como si fuera un ovni.. jajaja.. mas weones, pero el resto de las filmaciones estan buenas, igual hubieron algunos meteoritos tambien filmados, asi que no todo lo que esta en cielo es ovni.. haaa y tambien satelites, recuerden que la trayectoria de un satelite describe un movimiento curvo-rectiline0 uniforme y a una velocidad constante, asi que ojo cuando muestren filmaciones, hay que saber filtrar y discriminar. Hoy en dia lo que mas hay en el cielo son satelites de telecomunicaciones..

2. chupateta

chupateta Usuario Casual nvl. 2
    42/82

hay algunas luces que no tienen movimientos definidos...........las demas son satelites artificiales que reflejan la luz del sol mediante sus paneles solares.(movimento recto y velocidad constante)

3. anim

anim Invitado

ooo contestaron con lasers oooo ctm yo tengo un laser de esos verdes con 500 m de alcance,
    lo único que quiero es una cámara infra rojo o vision nocyurna..
    pero el video esta muy bueno

4. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

los que tienen movimientos rectos son satélites o aviones volando alto

los que tienen movimiento errático son murciélagos que cazan y comen de noche cualquiera que a ido al campo sabe como vuelan con esos cambios rápidos de dirección ..
    y los que se prenden y se apagan aviones volando mas bajo ...
    respuestas comunes para videos comunes..