Increíble visión nocturna Ufo Eventos!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CRAZYDOG_FLOW, 18 Jun 2012.

  1. superbrommer

    superbrommer Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cabros en un de las filmaciones, los weones divisaron el avion caza bombaredero steal y lo siguieron como si fuera un ovni.. jajaja.. mas weones, pero el resto de las filmaciones estan buenas, igual hubieron algunos meteoritos tambien filmados, asi que no todo lo que esta en cielo es ovni.. haaa y tambien satelites, recuerden que la trayectoria de un satelite describe un movimiento curvo-rectiline0 uniforme y a una velocidad constante, asi que ojo cuando muestren filmaciones, hay que saber filtrar y discriminar. Hoy en dia lo que mas hay en el cielo son satelites de telecomunicaciones..
     
  2. chupateta

    chupateta Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    143
    hay algunas luces que no tienen movimientos definidos...........las demas son satelites artificiales que reflejan la luz del sol mediante sus paneles solares.(movimento recto y velocidad constante)
     
  3. anim

    anim Invitado

    ooo contestaron con lasers oooo ctm yo tengo un laser de esos verdes con 500 m de alcance,
    lo único que quiero es una cámara infra rojo o vision nocyurna..
    pero el video esta muy bueno
     
  4. VetMedical

    VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    10
    los que tienen movimientos rectos son satélites o aviones volando alto

    los que tienen movimiento errático son murciélagos que cazan y comen de noche cualquiera que a ido al campo sabe como vuelan con esos cambios rápidos de dirección ..
    y los que se prenden y se apagan aviones volando mas bajo ...
    respuestas comunes para videos comunes..