Increible

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por thfranco, 31 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. thfranco

    thfranco Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    las preguntas de yahoo me sorprenden cada día encuentro algo nuevo... recién investigaba sobre la pastilla anticonceptiva microgynon que toma mi pareja y me encontré con esto... fue tan fuerte que lo comparto con ustedes para ver opiniones....

    Estoy embarazada y tomo microgynon para perder al bebe q riesgo hay por favor responder es urgente gracias.?
    pliss necesito una respuesta rapida a mi pregunta ya q estoy embarazada de creo 3semanas y no quiero tener este bebe por q me encuentro sola es por eso q quiero abortar y quiero algo simple q no sea por medio de clinica quiero saber si es posible abortar por medio de las pastillas anticonceptiva q estoy tomando y quiero saber si es efectivo o tendre q recurrir a una clinica? ¿o bien cuanto tiempo tengo q esperar para saber si las pildoras anticonceptivas funcionan? O debo recurrir a otro método? ayudenme estoy desesperada por favor tengo esa duda y quiero saber lo mas rapido posible si es o no seguro ese método pra abortar. He estado embarazada antes y tengo una niña de año y medio pero no quiero volver a tener hijos. Pero quiero hacerlo por medios mas cómodos y menos dolorosos aunq tal vez todos lo sean pero no quiero quirurgicamente es por eso mi duda gracias y espero su respuesta lo mas pronto posible.


    fuente
    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20061020173435AAAA3ef
     
  2. pipedeath

    pipedeath Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    1
    todo puede pasar en yahoo! XD hay cada wea XD.. en todo caso la putiaron mas q la mierda XD
     
  3. گн∂ĽКЄ ㊚

    گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    10.550
    Me Gusta recibidos:
    12
    Aer de terrible no tiene mucho, pero igual fome que la mina este acudiendo a yahoo wn :/ debe tar mas sola que la chu, pero eso te demuestra la falta de informacionque tenemos todos! yo con cuea se ponerme un condon ...
     
  4. Zeatx

    Zeatx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    1.415
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad esa wea.

    En Internet hay de todo compa.
    Pero esta weá realmente la encuentro insolita weon :S
     
  5. thfranco

    thfranco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    si porque como vas a preguntar eso cuando estas embarazada y tu si no sabes usar condón porq no averiguas eso... ;) la educación es como la plata tu la buscas no te llega sola....
     
  6. Sir_Gadeath

    Sir_Gadeath Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    3.539
    Me Gusta recibidos:
    3
    perra bastarda... mas encima quiere una wea que no duela la muy conxesumadre. perra cobarde!

    (sorry por el lenguaje pero me da rabia la wea, tengo dos hijos no planeados y son lo mas hermoso que hay en el mundo)
     
  7. HertZ'

    HertZ' Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    5.347
    Me Gusta recibidos:
    7
    en yahoo hay preguntas desde cosas absurdas , weonas , estupidas hasta weas mas inteligentes ke la chuhca xD
     
  8. Lilita ♥

    Lilita ♥ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    5.968
    Me Gusta recibidos:
    5
    mira la ql! porque no se tomó las pastillas como la gente? estupida, ojala no la ayuden por rancia...

    oye, pero aqui en portalnet tbn hay gente asi, que hace ese tipo de preguntas...
     
  9. Kuurt Cobaain

    Kuurt Cobaain Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    4
    wn cada wea qe aparece en yahoo respuestas es la cagaa wn
     
  10. legend_f50

    legend_f50 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Dic 2010
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fuerte la wea,, yo tambien ee leido weas de yahoo answer y aparece cada wea rara.
     
  11. ImvaderxZim

    ImvaderxZim Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo una vez me puse a pololear con una mina que estaba embarazada, tenia 5 el hueon paro las huea, la mina despues perdio la guagua y me conto que tomo caleta huea, la mande a la mierda.
     
  12. path1691

    path1691 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    896
    Me Gusta recibidos:
    0
    ke mala wn, pura es irresponsabilidad.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas