Increíbles bajadas de peso, impossible is nothing

loco_volaito

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
18 Mar 2014
185.345
102
697
kwnPpnB.jpg

INcblJi.jpg

tBafYOb.jpg

EVlR8YK.jpg

qF53QVR.jpg

iEe0Of4.jpg

vRf1zNp.jpg

erBwYRq.jpg

d2TK02g.jpg

0e3iBW1.jpg

L13X0bS.jpg

xHpkEr7.jpg

iZF5UUU.jpg

wEs8R6l.jpg

2PAsZm9.jpg

U30z0G7.jpg

jAc3rjf.jpg

R7od6oD.jpg

5jqHvQG.jpg

XX50Ivr.jpg

jQU7E6u.jpg

kWoS41l.jpg

akBJU8z.jpg

YftcLDw.jpg

CFEIEiY.jpg

nagUYEL.jpg

44UCNNi.jpg

wRjCOXc.jpg

aHcjGgH.jpg

D73DByt.jpg

x2gZLKB.jpg

NJ0WrGj.jpg

hcfJvRt.jpg

z8URtcT.jpg

LfhUKx8.jpg

BCkKAsw.jpg

e636qcf.jpg

10GhpbF.jpg

Fzacb1x.jpg

f1HljeQ.jpg

eo1XoUJ.jpg

rdJwMf5.jpg

yUUs3fV.jpg

G3U8ZIY.jpg

CZ01JHM.jpg

Estan buenas las fotos pero hay que recordar que eso es solo posible con dedicacion y años de entrenamiento. No es solo que de un mes a otro te salgan calugas asi :(

bueena! no habrá algun aporte al revés? de gente que esté en los huesos y se peguen una subida sana! ejejeje

Siempre en este tipo de cosas dejo un espacio a la duda... ¿quedar tan la raja en tan poco tiempo algunos/as?

Increíble. Bueno, hay algunos que pueden lograrlo, otros que por mucho tiempo que se esfuercen no experimentan cambios, experiencia personal.

Buen aporte :weena:

Algunos los creo a cabalidad... pero otros de una año a otro es demasiado el cambio de hecho solo con bajar las libras q decia era mucho pero no solo eso sino q quedan hasta con six pack en un año???? no lo creo

nnananan..... unas minas quedaron terrible de feas con la bajada.

bueno, igual eran feas antes...

La raja y super motivador, pero algunas mujeres son tan exageradas musculosamente y con sus poses como de hombre que no me gusta :/ pero en general bacan, bacannn

la wea, estoy en 74 y mi meta es 68... puta que me cuesta y cuando veo estas imagenes me da una paja uffffffff