Increpan a David Rockefeller en aeropuerto chileno

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por koxitumare, 17 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 'Zekua

'Zekua Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    22
    jajaj viejo ql taba como O_O

2. mazinger2604

mazinger2604 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Todo mi apoyo al hombrón que encaró a ese viejo de mierda, a que viene a Chile, si no a comprar a todos los hueones para gobernar el mundo el viejo cagao de la cabeza.

3. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Un capitalista con tanta plata solo puede ser una cosa...un conchadesumare.Es probable que este metido en el golpe de 73,como todos los delincuentes del mercurio y en general el puñado de weones con plata dueños de este pais,que hacen lo que quieren con los aweonaos serviles partidarios de Piraña ,otro millonario tranfugo.

Da lo mismo si hay NWO o no,los millonarios capitalistas son lejos los mayores asesinos de la historia,aunque me saquen a Stalin,Hitler,etc. todos ellos se quedan cortos comparados a toda la gente que muere de hambre y por no tener salud gratis en esta wea de sistema,que solo es defendido por weas sin educación que no leen ni una puta cosa y solo ven tele.

4. Donjuan124

Donjuan124 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Abajo el nwo!!!!! este weon si que es un heroé, rockefeller andate!!!! tu y tu gobierno culiao apestan y van a fallar!!!!

5. chelox

chelox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    74
    wen aporte men!

6. Roberto Moraga

Roberto Moraga Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    ME dan risa todos los portalianos que critican el capitalismo, sin capitalismo no podrias comer, vivir ni educarte decentemente. Una ves vi un weon artesa en una feria que vendia poleras del Che Guevara me dijo algo como "Compa, llevate esta polera (yo las miraba todas) del Che, bacan el Che, mi idolo, lucho contra EEUU y el capitalismo mundial" y yo le dije "y tu lo honrrai haciendo plata vendiendo weas con su cara, el pobre Che se debe revolcar en su tumba al ver tanto weon que hace plata con su imagen" y el artesa, muy sabio me respondio, "hay que vivir". Sin capitalismo no se vive, a no ser que vivai tipo Año 0.

Me gustaria ver a losportaliano que alegan contra el capitalismo vivr un par dee dias sin usar nada relacionado con algo realcionaod con capitalismo, tendrian que andar desnudo, ignorantes y cagaos de hambre, de ehcho no deberian tener internet. Sacos de Wea.

Igual bacan el Che. Tengo una polera roja con su cara en sombra negra.

7. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    ¿O sea el hecho de moverme en un sistema determinado me hace necesariamente adepto al mismo? ¿conoces la palabra disidencia?

El sistema monetario e intercambio no son patrimonio exclusivo del capitalismo como lo entendemos hoy,data de miles de años.Segun tu propia lógica, en la que las personas no pueden hacer uso de un sistema o invencion sin adherir al mismo,los gringos no debieran usar satelites,pues el primero fue soviético (sputnik) ¿eso los hace comunistas?....pffff argumento quinceañero.Non sequitur.

8. hanscy

hanscy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    porlaputa :D

9. ceokanox

ceokanox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj que buena jajaja pero lamentablemente todo sige igual

10. r3ro

r3ro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ajjajaja wena wn q bacan q un chileno le haya dicho las weas en la cara a ese viejo qliao y al maraco del edwars

11. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Actualmente no se puede vivir sin capitalismo porque el sistema social se basa en una subsistencia que posee división de trabajo y una adquisición mediante salario, han existido un monton de culturas y existen aun las cuales no usan un sistema basado en el lucro, tonto del culo, a parte la producción y el aumento de la cultura material de una sociedad no se determina por el capitalismo, aweonao, no se como tratas de ignorante a quienes se oponen al capitalismo.
    PD: el che es una mierda, un vendido culiao que se dedicó a sacarse fotos y dar conferencias en vez de hacer su "revolución", el sueño bolchevique igual de aweonao que el capitalismo, saludos y gracias, esclavo y aweonao

12. juank's

juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    21a12a12a21aa2112a12a12a12aa12a2a1a21a12a12a12a12a12a

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas