buenas creo q esta muy bueno el vídeo.
pero es un pobre wn el q iso el vídeo, un pobre wn q en la entrevista q le isieron en chv hablaba de q el señor rockefeller era uno de los gestores del golpe de estado en Chile el pobre wn ni siquiera vivió el golpe.
un pobre wn de q habla del sistema siendo de q el pertenece a uno de los sistemas mas estúpidos del mundo.
yo no soy ni comunista ni de la derecha ni de la izquierda ni de ningún partido culiao.
pero les voy a dar un consejo dedíquense a trabajar a estudiar y de q los sullos estén bn. xq si pinsan de q van a detener el sistema es xq tienen
mierda en la cabeza
199
N O T A B L E !!!, Ese compatriota merece todos mis respetos, maldito Rockefeller, infesto padre del capital norteamericano, el poder detrás de las sombras y autor de toda la mierda mercantilista de la globalización.

primero es HITLER NO HILTER , y no me interesa ninguno de esos tres weones¿Si tuvieses la oportunidad de tirarle un garabato a Pinochet, Mussolini, o Hilter no lo harías? Es simplemente eso, una pequeña chuchada para toda la gran mierda que la familia Rockefeller le ha hecho al mundo. Saludos.