Independencia para el norte de chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por @RealLibertario, 23 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arajuanp

arajuanp Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    39
    claro y las regiones que aportan la electricidad como la mia te ariamos cagar a ver si funcionan tus minas sin electricidad awenao.
    te la venderiamos mas cara que lachucha por weon

2. arajuanp

arajuanp Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    39
    claro y las regiones que aportan la electricidad como la mia te ariamos cagar a ver si funcionan tus minas sin electricidad awenao.
    te la venderiamos mas cara que lachucha por weon jajajajajajajajaja

3. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.953
    este wn es una alpaca que evoluciono a humano y habla puras wueas.!

4. Dr.Lyon

Dr.Lyon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El wn que creó el post tiene 9 años?

5. selassiex

selassiex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aweonao cuando vo crei el cobre sintetico te vay hacer millonario wea que nunca va a ocurrir seguramente chile come de tus wea del sur weon la mineria alimenta a este pais ! informate weon

6. Ozz el Mago

Ozz el Mago Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    oye por casualidad no podrian revisar la IP y ver si es el "SUPERMAURICIO" camfludado escribiendo sus webadas de nuevo?? xDD

gracias.

7. Zhenmue

Zhenmue Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que no deberían dejar que un wn con menos de 2 Post, cree temas en secciones comon esta, en especial con índole de desunión...

Mi abuela vive en el Norte hace añosss, y he ido más de alguna vez, no he visto nada de lo que decían por ahí (robo de carros, autos en veredas o waters en los techos)... todo lo contrario es bonito, y bien agradable, no creo que el sentir del creador del tema, sea de la gran mayoría nortiña...

8. saghax

saghax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de la III region de Atacama wn.. y te digo de frente ql

TAY HAAAAAAARTO CAGAO DE LA CABEZA TONTO WEON !!!!!! :aweonao2: :aweonao2: :aweonao2:

es que no podi ser mas ahueonaaaaaao... yo que tu me mato pa no seguir gastanto aire wn.. ::muerto::

9. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Socio yo soy del sur y hasta donde se toda mi familia desde 1801 en adelante (cuando llegaron a Chile) son sureños.

Un antepasado mio murió ese 21 de Mayo de 1879 en la gloriosa Esmeralda y otros antepasados dejaron su sudor y sangre en los desiertos nortinos.

Es decir, gracias al sudor, sangre y vida de sureños tu puedes vivir donde vives y tener el HONOR DE LLAMARTE CHILENO....

Se mas agradecido con tus papas por favor.

El Norte tiene cosas que el Sur necesita, pero tambien el Sur tiene cosas que el Norte necesita, un pais se complementa y siempre un territorio depende de los demas.

#117 Levtraru, 24 May 2012
    Última edición: 24 May 2012
  10. micho_pirata

micho_pirata Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    amm me dio verguenza agena este weon
    sorry pero es verdad
    yo Vivo aca en el norte en Iquique y la verdad esque weones como este aca abundan y cada vez que hablan weas asi el resto lo tapa a chuchadas xD!
    este weon ni siquiera deberia llamarse nortino no tiene ni idea de historia ni menos de econimia ni de administracion de recursos asique solo esta cagando fuera del water...

Por favor un Mod seria tan amable de cerrar este tema y blokear a este user o sancionarlo
    la verdad es que un tema de este tipo le baja aun mas el perfil al portal mas de lo que ya esta estos ultimos años.

11. caliente6996

caliente6996 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me da risa leerlo, mandarian una division de ejercito, la fuerza aerea bombardearia los puestos insujentes y la marina los bloquearia de manera que no pasara ni el aire y despues las tropas se cansarian de patear traseros.
    parece que te hace falta leer algo de estrategia militar y de politica.
    lo menos que te pasaria seria ser acusado de traicion a la patria y colgarte por el cuello.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas