Independientes se toman la directiva de la Convención Constitucional

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 5 Ene 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HombreOsoCerdo

    HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    Lo único de "independientes" que tienen es que probablemente ya no viven con sus padres.
     
  2. urdeus

    urdeus Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    216
    Acá una muestra de lo corto de visión de estos personajes de derecha; tranquilo, la nueva constitución producirá que podamos discutir mejoras sociales para Chile, tanto desde la izquierda a la derecha que tiene sentido país.
     
    A dansleeper y Hatuey les gusta esto.
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Oye y El pelao Vade votó o no? Ah deveras que no vota , es más no hace ni una weá, solo recibe el cheque cada 30 días como x 7 palos....que los zurdos creen que dona...:lol:
     
    A alvacort y LeNoire les gusta esto.
  4. javierbenoit

    javierbenoit Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    539
    independientes? jajajaja el chiste fome! estos son todos de izquierda dura y radical, elegidos por el PC, el unico partido que esta haciendo la pega discreta moviendo sus peones
     
  5. urdeus

    urdeus Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    216
    Yo creo que deberían asistir a terapia, algún problema tienen con esa obsesión con el PC, y sí la mayoría de la gente de Movimientos Sociales somos de izquierda, muchos no somos marxistas y obvio que somos independientes porque no estamos en partidos, saquen la cabeza del trasero para que puedan ver más allá y quítense el odio, la van a pasar mejor en la vida.
     
  6. javierbenoit

    javierbenoit Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    539

    Entendiste mal o entiendes lo que quieres, INN no son independiestes, con constituyentes de izquierda fuera de partido y solo el PC es el unico partido que hace la pega, son los unicos articulados que votan en bloque dejando fuera las convicciones personales pero votan por las convicciones del partido y el mayor control politico.

    Toda izquierda que vota con el PC es como derecha que vota con la UDI es malo para la sociedad
     
  7. kakoxc

    kakoxc Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    172
    Vamos viento en popa... Estamos como locomotora tiembla Suiza te estamos pisando los cayos.
     
  8. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Cuanto ardor derechista jajajaja

    Deberían estar mas preocupados de la cagada que dejara Piñera en 3 meses ... El salvador de shile según fachistan
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas