[GWL] Holocausto 8: En vivoooooo!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BilleteNegro, 8 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BilleteNegro

BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1

Voz en OFF: Durante los años Cuarenta, un monstruo, un dictador un carnicero y/o asesino comenzaría a mostrarle al mundo la peor forma de las torturas, el Holocausto se dejaría caer en tierras Europeas para castigar a las etnias minoritarias al culparlos de ser impuros, por otra parte esta persona fue vista como un Hombre, un Lider, un salvador y un guia... la gente que lo veía de esta forma creía que el camino del Holocausto era el camino de la sanación para dejar un lugar, un momento un periodo puro de los infieles y de los abandonados por dios... ahora esto llega a Golden Wrestling League... ¿Como lo verías tu? La salvación o el final de todo...

Y AHORA!!!!! GOLDEN WRESTLING LEAGUE SE ENORGULLECE EN PRESENTAR LA PRIMERA EDICION DEL PPV QUE MARCARA UN FINAL O UN COMIENZO... HOLOCAUSTO 8 AQUI Y AHORA!!!!!!!!!!

[​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Hugo: ATANGAAAAANAAAAAAA!!! DIMELO CARLITOS, GENTE DE HISPANOAMERICA Y PORTALNET SEAN TODOS BIENVENIDOS A LA PRIMERA EDICION DE HOLOCAUSTO 8!! AQUI EN VIVO Y EN DIRECTO DESDE LA CIUDAD DE CONCEPCION, esta todo listo y preprado para este magnifico ppv, pero no me encuentro solo, estoy con mi fiel compañero mi amigo personal Carlos Cabrera!

Carlos: Gracias compadre, es cierto estamos en el estadio regional de concepcion para vivir esta emocionante y definitoria primera edicion de Holocausto 8, donde muchos caminos misteriosos seran revelados, ¿Quien sera el primer rey del ring? ¿el remplazante de Edge? ¿tendremos nuevos campeones? TODO ESO Y MAS!!! HOY POR PORTALNETTV!!!

Hugo: Y VAMOS RAPIDAMENTE CON LA PRIMERA LUCHA DE LA NOCHE!! DONDE BRODUS CLAY ENFRENTARA A JOHN LAURINAITIS buscando la primera victoria de su carrera en GWL!!!

Carlos: Illumination's Dreams... empezamos con las incognitas compadre! precisamente en una lucha antes de un miembro de Illumination...

Primero presentando con un peso de 110KG y midiendo 1,96cm oriundo de San bernandino, California el ex General Manager de Unlimited Action John Laurinaitis!!!
    ♪ Somebody Calls my Momma ♪

Y ahoraaa el presentando con un peso de 1,63KG y con una estatura de 2,01cm oriundo de PLANET FUUUUUUNK!! THE FUNKUSAURIUS BRODUS CLAAAAY!

Hugo: LO LOGROO!! AL FIN BRODUS CLAY SE LLEVA SU PRIMERA VICTORIA EN SOLITARIO, lo dijimos el show pasado, esto podria ser el principio de un nuevo camino de Brodus Clay, tomandose en serio su oportunidad de estar en GWL!

Carlos: Me alegro por Brodus compadre, ya que desde su debut solo habia acumulado derrotas, pero ahora el tiene el sarten por el mango para poder conseguir algo en la empresa!

Hugo: Pero basta de Brodus Carlos, hay que seguir avanzando, y para avanzar hay que mirar el futuro sy si pensamos en futuro se nos pueden venir miles de nombres, pero a mi se me viene a la cabeza rapidamente Seth Rollins, este joven luchador que prometio mucho pero abarco poco y ahora esta en una lucha arriesgando su contrato!

Carlos: Y nuestro Director nos indica que precisamente Seth Rollins esta en backstage listo para dirigir quizas sus ultimas palabras al mundo de GWL!

*
    *
    *

Entrevistador: Seth te dare tribuna libre para que te puedas dirigir a Golden Wrestling League.. a delante la camara es tuya.

Seth Rollins: Muchacho, hablas como si esta fuera la ultima aparicion de Rollins en la empresa, es cierto.. me enfrento a un ex campeon mundial, a una leyenda de LDO, mientras yo que soy? solo un joven luchador, que prometio y prometio pero no se me dio el tiempo necesario para lograr el cambio que tanto prometi, ahora es tiempo de comenzar de nuevo, eliminando a mi competencia por que a pesar que el viejo de Vince esta mas chiflado que Edge, tiene razon al decir que solo puede existir un BEST IN THE WORLD! en la mejor empresa del mundo... y ese sere yo! no Cm Punk, no Edge, No the miz, NO HHH! solo Seth Rollins y cuando logre retener mi contrato comenzara el verdadero cambio que prometi, cuando esta empresa de una vez por todas se termine de mostrar como una teleserie y se dedique a ser lo que verdaderamente deberia ser... UNA EMPRESA DE LUCHA LIBRE!

-En la pantalla que estaba detrás de Rollins se despliega el mensaje... IllumiNation Dreams, mientras las cámaras regresan con Carlos y Hugo-

Carlos: Un claro mensaje de seguridad de Rollins, pero sera capaz de derrotar al primer campeon mundial de GWL?? sera capaz de demostrar que es el verdadero Best In the World?

Hugo: No se Carlos, los dos son tan buenos luchadores que preferiria que se quedaran los dos, cualquiera que se valla sera una gran perdida para la compañia... pero bueno sigamos con la accion amigos!! por que ya esta lilian garcia en medio del octagonos para anunciar cual sera el proximo combate de la noche!!

Lilian Garcia: DAMAAAS Y CABALLEROS! EL SIGUIENTE COMBATE ES UN XTREME AGGRESSOR MATCH! VALIDO POR EL XTREME AGGRESSOR CHAMPIONSHIP! LA UNICA FORMA DE GANAR ES POR CONTEO DE TRES Y/O VIA RENDICION!

♪ Brooklyn Brooklyn ♪

Presentando primero con un peso de 105KG y midiendo 1,88cm oriundo de Brooklyn, New York... J T G!

♪ I Hear Voices in my Head ♪

Y AHORA el otro retador, con un peso de 117KG y midiendo 1,93cm oriundo de San Luis, Misuri The Killer, RANDY ORTOOOOOOOOOOOOOOON!

Carlos: Y JTG LO LOGRAAA!!! LOGRA CONQUISTAR SU PRIMER CINTURON EN LA EMPRESA!! GRAN VICTORIA PARA EL MORENO DE BROOKLYN!

Hugo: Tremenda victoria para JTG, en un momento del combate pense que Orton se metia el combate al bolsillo!! pero ni sus robos ni nada lograron que the killer conquistara el campeonato que persiguio por semanas cuando estaba en manos de Undertaker.

Carlos: Y nos vamos con la imagen de JTG celebrando arriba de la pared del octagono junto al publico que en gran mayoria lo apoya... veamos que sigue para el moreno oriundo de Brooklyn!!

**
    **
    **
    Hugo: Y ESTAMOS DE REGRESO AMIGOS!! continua el PPV que lo cambiara todo, hablamos del HOLOCAUSTO EN SU MAXIMA EXPRESION!! ya lo vimos, Con Brodus clay logrando su primera victoria y con el oriundo de Brooklyn logrando su primer cinturon en GWL!!!

Carlos: Y ahora viene un combate esperado por muchos, donde se decidira quien es el verdadero Best in the world y tambien quien mantendra su contrato con nuestra empresa.. ya esta lista Lilian garcia en el centro del cua.... UN momento!! esa es la musica de Vincee! el jefazo esta presente compadre.

Vince: Bueno bueno bueno... el PPV a resultado ser un completo exito, con las galerias llenas y sobre su capacidad normal, me alegro que Chile sea un pais tan amante del buen wrestling, pero antes de que comience este espectacular combate que enfrentara a los dos "mejores en el mundo" quiero hacer un anuncio, no habia tenido la oportunidad de pronunciarme ante el match que programo el señor Cody Rhodes, no solo encuentro que es un espectacular combate, si no que tambien pienso que sus ideas necesitan el complemento perfecto de la mente maestra de GWL, asi que hagamos algunos cambios... En la lucha que enfrentara a La Resistance contra Illumination sera modo descalificacion, uno por uno seran eliminados por conteo de tres o rendicion, hasta que finalmente queden dos hombres en el ring y ahi el que logre cubrir al otro sera el que le de la victoria a su equipo, pero si pensaban que eso era todo, estan muy equivocados cada 3 minutos un arma sera arrojada dentro de la jaula estilo MMA!!!! ustedes merecen lo mejores señores y nosotros se lo daremos!!!

Publico: WOOOOOOOOO!!!

Vince: Y NO SOLO ESO!!! HHH VS THE MIZ no puede ser una simple lucha por el titulo mundial, lo haremos al estilo GWL!!! cuando esto pase a ser SIN DESCALIFICACION!! todo vale señores! y solo el mas mero mero saldra de este estadio con el cinturon en su hombro... AHORA QUE SIGA EL SHOOOW!!

♪ We Will Fight ♪

Primero presentando, con un peso de 101kg y midiendo 1,88cm oriundo de Buffalo, Iowa
    Seth REVOLUTIONS ROOOOOOOOOOOOLLINS!!!

♪ Look in my Eyeeees ♪

Presentando al primer campeon mundial pesado de GWL, Pesando 99KG y midiendo 1,85cm oriundo de Chicago, Illinois THE STRAIGHT EDGE SUPERSTAR C M PUUUUUUUUNK!

Hugo: DE INFARTOOOO!!!!! CM PUNK LO LOGROOOO! vencio a Seth Rollins y mantiene su contrato de GWL Carlos, lamentablemente nos tendremos que despedir del fabuloso luchador llamado Seth Rollins..

Carlos: Impresionante! Simplemente impactante el combate de estos dos, que hasta el momento se esta robando el PPV! claramente tenemos que esperar los demas combates, pero esto pasara a la historia como el combate de los mejores en el mundo.

-Cm Punk TOMA el microfono luego de su victoria ante Seth Rollins-

Cm Punk: Muchos... Muchos de mis compañeros en backstage me dieron por muerto, que este seria mi ultimo combate en GWL, que no me verian mas, y me marcharia humillado ante este magnifico rival, levantate seth... para que el universo de GWL vea a los dos mejores luchadores de esta empresa juntos por ultima vez, quiero que sepas que fue un honor luchar contra ti y que la victoria pudo ser para cualquiera, pero Ahora... es el momento de comenzar de cero, de partir como un novato, ganarle a todos para llegar al Main Event nuevamente y conquistar el titulo mundial pesado, no te preocupes joven Seth, por que tu carrera seguira fuera de aqui, pero lo mas importante CM PUNK SE HARA CARGO DE TU CRUZADA!!! LA REVOLUCION NO SE DETENDRA Y DE LA MANO DE CM PUNK PODRA VER LA LUZ!!! Esto es recien el principio, para algunos el Holocausto es el fin, pero para mi... es solo el comienzo!

Hugo: Podriamos estar en presencia de una resureccion de una super estrella, se le ve confiado y con ganas de hacer las cosas bien... veamos como se le dan las proximas semanas a Punk....

*
    **

#1 BilleteNegro, 8 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. BilleteNegro

687/812

Me Gusta recibidos:
    1

♪
    Fear in me so deep
    ♪ it gets the best of me
    ♪ in the fear i fall
    ♪ here it comes face to face with me

Lilian: Damas y caballeros el siguiente combate es para consagrar al primer KING OF THE RING de GWL, la unica manera de ganar es descolgando la corona que en estos momentos esta enganchada en las alturas... el que logre sacarla y tocar la lona con ella en sus manos sera proclamado vencedor, haciendolo merecedor de una chance titular por el cinturon mundial, en tres meses mas en el EVENTO MAS IMPORTANTE DE GOLDEN WRESTLING LEAGUE!!

Hugo: Bueno Carlos ya lo escuchaste lo siguiente es la lucha de cuatro esquinas, cualquiera puede ganar estan muy parejos de mi punto de vista....

Carlos: Y bueno mientras comienza a subir la jaula, repasemos un poco de la hisotira que a rodeado a este espectacular torneo...

♪ Breaks The Walls Down ♪

Presentando primero, con un peso de 102KG y midiendo 1,83cm oriundo de Calgary, Alberta, Canada... CHRIS JERICHOOOOOOOOOOOOO!

♪ Kenneeedy ♪

Y a continuacion haciendo su entrada... Pesando 110 KG y midiendo 1,88cm Oriundo de Green Bay, Wisconsin MISTEEEEEEEEEEEER KENNEDY!!!!

♪ If u Smeeeeeeeeeel ♪

Y ahora haciendo su ingreso... pesando 118KG y midiendo 1,93cm oriundo de Miami, Florida The former General Manager... THE ROCK!

♪ I Here to show the world ♪

Y por ultimo haciendo su ingreso, con un peso de 97KG y midiendo 1,83cm, Oriundo de Hollywood, Florida… “EL PERRO BOMBA” Dolph Ziggler!!!

Hugo: Y AQUI TENEMOS AL PRIMER Y NUEVO REY DEL RING COMPADRE!!! EL PERRO BOMBA LOGRA SU PRIMER GRAN LOGRO EN EL MUNDO DEL WRESTLING!!!

Carlos: Me alegro mucho por este joven deportista compadre, un joven humilde de tierras chilenas que logra triunfar en una empresa de renombre internacional... TENEMOS MONARCA SEÑORES!!

Hugo: Asi es, Dolph The King Perez!

*
    *
    *

#2 BilleteNegro, 8 Sep 2012
  3. BilleteNegro

687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    -Edge se encuentra en backstage sentado en una silla tambaleandose hacia adelante y atras.. en sus espaldas la foto de IllumiNation Dream's esta puesta mientras la television comienza a parpadear como si la imagen se fuera poco a poco...-

Edge: El día es hoy... el día es hoy... el día es hoy... esta aquí... el día es hoy, arderan en el infierno por las manos del elegido, nuestros sueños seran llevados a cabo e Illumination terminara de dominar esta empresa... YA ESTA AQUI!! lo puedo sentir, corran... CORRAN! por sus vidas, Vince tu imperio caera junto a todas tus denominadas super estrellas... CORRAN CORRAN!!! QUE EL FINAL ESTA CERCA!

Hugo: Bueno...eso fue demasiado raro, Edge se a visto fuera de si, algo paranoico y alocado, es cierto el dia es hoy, pero EL DIA DE QUE???

Carlos: Como nos pasa semana a semana compadre, no nos queda de otra que esperar a que pasara, pero por lo que no tenemos que esperar mas es para ver la lucha entre La Resistance e IllumiNation!!! con los titulos en pareja en juego, dime carlitos a quien le pones tus fichas??

Hugo: Voy con todo por Illumination compadre, a pesar de ser unos locos de patio se les nota cohesion y todos saben que tienen que hacer...

Carlos: Pero no solo eso compadre, tambien conoceremos al que remplazara a Jeff Hardy!! una lucha realmente espectacular que promete... Y MUCHO!!! revisemos un poco de la historia de este encuentro...

♪ Now Listen ♪

Haciendo su ingreso, pesando 97 KG y midiendo 1,86cm oriundo de Los Angeles, California El número uno del apocalipsis!!! JOHN MORRISOOOOON!

♪ I have been patiently waiting in line ♪

Y ahora, pesando exactamente 97 KG y midiendo 1,86cm oriundo de Marietta, Georgia The Dashing General Manager, CODY RHOOOOOODES!

♪ YOU SUCK YOU SUCK YOU SUCK ♪

Y ahora presentando al ex campeon mundial y en parejas de GWL, pesando 102KG y midiendo 1,83cm oriundo de Pittsburgh, Pensilvania... THE WRESTLING MONSTER KURT ANGLE!!

♪ OOH BABY DONT YOU KNOW I SUFFER ♪

Haciendo su ingreso, con un peso de 95KG y midiendo 1,70cm oriundo de Aberdeen, Washington The American Dragon DANIEL BRYAAAAAN!!

♪ OHHHHH YEAAAAH ♪

Y ahora la mitad de los campeones en pareja, con un peso de 107 KG y midiendo 1,88cm oriundo de Caroline, Carolina del Norte, EL HOMBRE QUE SE NIGA A MORIR, MATT HARDY!!!!

Hugo: Y bueno compadre.. llego la hora de conocer al que cubrira la plaza de Jeff Hardy desde el dia de hoy, veamos que nos tiene preparado IllumiNation...

-Las luces se van a negro, los flash de las camaras comienzan a illuminar todo el estadio... cuando de pronto una timida musica comienza a sonar, mientras el publico espectante espera al luchador-

Matt Hardy: SEÑORAS Y SEÑORES PONGANSE TODOS DE PIE PARA RECIBIR AL FUTURO DE ESTA EMPRESA!! un hombre con la palabra fe arraigada en sus venas, con Dios en su alma y con la conviccion de Illumination en su corazon... CON USTEDES EL SEÑOR BRAY WYATT

HUGO: Y LA RESISTENCIA LOGRA SU COMETIDO!!! lo lograron compadre le arrevataron dos de los campeonatos que tenian en su poder Illumination, han derrotado a una fuerza que parecia acompañada por el mismo DIOS!!!

Carlos: No solo Morrison y Rhodes suben a celebrar... mira viene Cm Punk, Hulk Hogan, Brodus Clay y muchos del roster a celebrar junto a Kurt Angle!! Momento epico señores... ¿Podriamos estar en precensia del Holocausto de Illumination?

*
    *
    *

Vince: HAS LO QUE TE DIGO!!! SE PERFECTAMENTE QUE ES EL TITULO MUNDIAL PERO AQUI MANDO YO, Y SI TE LO ESTOY ORDENANDO ES POR ALGO... hoy es nuestra ultima noche en Chile y el Cinturon Chileno tiene que ser el Main Event!!! asi que apurate o si no el Holocausto caera sobre ti

*
    *
    *

♪ Another side of me
    ♪ push me away
    ♪ you cant see
    ♪ what i see

Carlos: Bueno amigos, ya estamos de regreso para vivir lo ultimo que queda de Holocasuto 8!!! ha sido un evento de infarto, consagrando nuevos campeones y proclamando un nuevo rey en GWL, me pregunto, habremos visto todo???

Hugo: Yo creo que no compadre, aun queda desifrar quien esta detras de los sueños de Illumination, creo que es una gran sorpresa para el mundo de GWL y para las super estrellas de la empresa.. pero amigos como escuchamos hace un instante al señor McMahon, el evento central no sera el cinturon mundial si no que el campeonato de este pais, creo que es una movida de negocios por parte de Vince ya que hoy nos despedimos de estas bellas tierras y emprendemos viaje por toda america...

Carlos: Asi es compadre, los que no creo que esten muy contentos eso si son The miz y HHH hoy por hoy los TOP Main Event de GWL! pero bueno el jefe a hablado y es hora de saber quien saldre de aqui como campeon mundial pesado.

#3 BilleteNegro, 8 Sep 2012
  4. BilleteNegro

687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    *
    *
    *

♪ It's Time to Play the GAME ♪

Haciendo su ingreso una Leyenda de LDO y el retador al campeonato mundial pesado, pesando 115KG y midiendo 1,89cm oriundo de Greenwich, Connecticut EL REY DE REYES, TRIPLE H!!!!!!!

♪ AWESOMEEEEEE ♪

Haciendo su entrada al ring el actual World Heavyweight Champion, con un peso de 99KG y midiendo 1,85 cm, oriundo de Cleveland, Ohio… The Awesome One, THE MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ

Carlos: Y bueno amigos es el momento de jugar al juego! solo uno saldra con el cinturon mundial de este estadio... Sera HHH, sera The miz??? Nadie lo sabe.

Hugo: Carlos... te diste cuenta que The miz viene con un evidente vendaje en su estomago..algo paso ahi compadre, espero que no sea una desventaja para el campeon.

Hugo: Y LO HIZO!!! SIN DUDA UNO DE LOS COMBATES MAS ESPECTACULARES QUE HE VISTO EN MI ESTADIO EN GWL!! dieron el todo por el todo cualquiera pudo haber salido como campeon.. si mira al miz la cara de exausto y sorprendido que tiene...

Carlos: Medicos ingresan en este momento para atender el hombro de The miz, se lollevan en camilla rapidamente... mientras HHH se levanta y recibe tremenda ovacion del publico!! sin duda un grande de la empresa.

#4 BilleteNegro, 8 Sep 2012
  5. BilleteNegro

687/812

Me Gusta recibidos:
    1

Hugo: Y llegamos al evento estelar de esta noche compadre, hemos visto de todo esta noche pero aun queda la gran incógnita de este PPV la revelación del oponente de Edge y también quien esta detrás de los mensajes IllumiNation Dreams...

Carlos: Edge el luchador que cuenta con el reinado mas largo en la historia de GWL contra un oponente que nadie conoce..sera posible que el campeón pueda de una vez por todas perder su campeonato?

♪ You think u know me ♪
    -Edge hace ingreso con su musica de fondo, mientras el pantalla titanica se despliega
    ILLUMINATION'S DREAMS-

Haciendo su ingreso al ring el actual Chilean Champion, pesando exactamente 109kg y midiendo 1,96cm oriundo de Toronto, Canada The Hand of God EDGEEEEEEEEEEEEEE!

Hugo: Y bueno compadre, llego el momento ¿Quien sera el rival de Edge?

Carlos: Mira el ambiente compadre.. toda la gente en silencio espectante, OH se apagaron las luces eso es una mala señal... Bueno Huguito aqui vamos..

♪ OOH BABY DONT YOU KNOW I SUFFER ♪

Hugo: HAHAHAHA!!!! ASI QUE CON ESTO SE REFERÍA A QUE SE IBA... ES CIERTO SE FUE, PERO NO DIJO QUE NO VOLVERÍA!! EL OPONENTE DE EDGE, SEÑORAS Y SEÑORES ES NADA MAS NI NADA MENOS QUE DANIEL BRYAN!!!

Carlos: Y Edge no entiende lo que pasa compadre, mira la cara de sorprendido del mesías....

Bryan y Edge se miran mutuamente.... ellos saben lo que se viene, pero se van a las manos de igual manera.. golpes van golpes vienen, nadie domina a ninguno!! esto es una guerra campal

Bryan evade un derechazo de edge y conecta superkick en la mera torre para derribar al campeon, Bryan grita a la rampa... pero nadie sale, vuelve contra el campeon y se monta arriba de el para golpearlo una y otra vez!

-Las luces de todo el coliseo se apagan-

-Daniel Bryan queda detiene para darle la bienvenida AL ELEGIDO!
    -​

Drew: Fui pasado a llevar en WAF, luego hicieron lo mismo conmigo en UWF. Decidi retirarme y terminar mi prematura carrera antes del tiempo que merecia, porque me vi rodeado de basura que no sabia admirar mi talento… pero tuve un sueño, en ese sueño Dios me llamaba, y me estiraba su mano.

-Drew continua hablando rumbo al ring-

Drew: Y yo la tome, apriete, y le dije ‘’PADRE MIO, YO SOY TUYO’’. El me dijo entonces que seria receptor de un don, yo podría leer sueños, entenderlos y decifrarlos. Fue entonces cuando conoci a Edge, a Bryan, a Matt y a Jeff, y me abrieron una puerta aquí en GWL. A ellos Dios les dijo que yo soy el elegido, y ayer mientras dormia vi tu imagen Daniel Bryan, la imagen de un verdadero aliado.. la IMAGEN DE UN CAMPEON!

-Edge se levanta tomandose la cabeza sin entender nada de lo que pasa-

Drew le pega a Edge con el micrófono en el rostro. El campeon queda mareado, Drew lo engancha de la cabeza, lo arrastra sobre el campeonato, y lo entierra con FutureDream DDT, Drew vuelve a tomar el micrófono con Edge tendido en la lona, mientras Bryan sorprendido cubre rapidamente a EDGE, el arbitro como puede se arrastra para contar 1...............................2................. ...........................3

Drew: Edge... "Mesias" creiste que todo estaba bajo tu control.. pero solo yo puedo interpretar los sueños, tu no puedes interpretarlos por mi, tus acciones fueron debiles y por eso nuestros compañeros fallaron, pero es hora de que Illumination resurja de su dura caída... RESURJA CORONANDO AL NUEVO WORLD CHILEAN CHAMPIONSHIP!

-Drew bota el microfono y abandona el lugar... dejando a Daniel Bryan celebrando junto a su campeonato-

Hugo: CONCHETUMADRE COMPADRE!!!! QUE FUE TODO ESTO!! enredo de proporciones en los cimientos de Illumination, todo le han dado la espalda a Edge, ahora el ex campeon chileno a quedado solo...

Carlos: Como lo dijo Cody, Dios a abandonado al mesias, y un nuevo comienzo, con un nuevo cinturon mundial en la empresa esta por comenzar...

Hugo:
    SE NOS ACABA EL TIEMPO HISPANOPARLANTES ESPERO HALLAN DISFRUTADO DE NUESTRA COMPAÑIA!! NO SE PIERDAN EL PROXIMO LUNES TODAS SUS RESPUESTAS EN UNLIMITED ACTION! ATAAAAAANGANAAAA!

#5 BilleteNegro, 8 Sep 2012
  6. BilleteNegro

687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    ewfeffervrv

7. BilleteNegro

687/812

Me Gusta recibidos: