INDH manifestó su preocupación ante proyecto que tipifica como delito la migración irregular a Chile

• Iniciador del tema Iniciador del tema El_Jawa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me los paso por la CALLAMPA los DDHH, a la ONU y a los Jesutas PEDOFILOS por los cocos y por el semen....ah y mención especial para hatuGAY ......... que lo deben tener como anticucho los caribeños....!

Sl2.

El INDH es un antro de terroristas de izquierda, y que defienden a los suyos avalados por su mami ONU. Los ciudadanos comunes y corrientes, tenemos que levantar a patadas en la raja a los observador del INDH cuando los veamos por ahí entorpeciendo el trabajo policial en favor de los delincuentes.

Otra muestra más que el INDH es un antro de zurdos que viven gratis haciendo puras weas que no quiere la gente y lo peor que es con mi dinero y el de todos ustedes.

Se me olvidaba que no sabes lo que es un paper y menos buscar uno......si llegaste con un reportaje de la bio bio tratando de hacerlo pasar por paper.....jajajjajajaj

Otra vez en evidencia el gasfiter.

Cree que demostrar lo hace inferior :(.

Acomplejado de ser gasfiter?

Un abrazo. Los gasfiter son necesarios en la sociedad.

Y por qué mejor los de los derechos humanos, le piden plata a la Onu para que les hagan una ciudad solamente para los Venecas y Colombos y que entre ellos los mantengan, ya que a nosotros los que trabajamos ya estamos quedando sin nada por pagar sus estadías junto con los que están en las cárceles...ya no nos alcanza el billete para mantener a tanto weón...

Otra vez en evidencia el gasfiter.

Cree que demostrar lo hace inferior :(.

Acomplejado de ser gasfiter?

Un abrazo. Los gasfiter son necesarios en la sociedad.

Para que pides un paper si lo puedes colocar tu, cuál es el punto de no incluir un paper en tu argumento, yo lo hago cuando es necesario, pero tú nunca lo hiciste, aún tienes miedo de colocar una referencia para no dar la cacha y quedar de weon, mitomano e ignorante.....jajajajja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.