Indiana (EEUU): 'Dra abortista posa riendo con el instrumento con el que asesina a los no nacidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no estoy de acuerdo con el aborto, pero entiendo perfectamente que pueden haber personas que piensen lo contrario.

Pero me cuesta entender las mujeres que piden aborto en marcha y manifestaciones lo hagan con festividad, alegría y sorna. Eso me hace mucho ruido sobre la salud mental de esa gente y su madurez sicológica.

Lo que no sabe es lo que le va a esperar cuando desencarne y no es el tunel de luz en su caso. Va a pasar muchos años en un lugar frio, obscuro, humedo, y donde los que estan allá gritan dia y noche. ESTE LUGAR SE LLAMA PURGATORIO O OTROS LO CONOCEN COMO EL BAJO ASTRAL.
josue-yrion.png

• Like
Reacciones: JackNorth y Hatuey
Lo que no sabe es lo que le va a esperar cuando desencarne y no es el tunel de luz en su caso. Va a pasar muchos años en un lugar frio, obscuro, humedo, y donde los que estan allá gritan dia y noche. ESTE LUGAR SE LLAMA PURGATORIO O OTROS LO CONOCEN COMO EL BAJO ASTRAL.

esta mala la falopa plasta klia y te crei vio jjajajajjjajajajajaj ser de luuuz! ajjajajajajajajajaa :zippynana::zippynana::zippynana::zippynana:

Esta gentuza son malditos que disfrutan de la destrucción y acá tenemos a nuestros enfermos mentales locales, que aun no le hacemos daño para que paren con su agenda antibiologica y de poca responsabilidad.

Minimo esta enfermita, merece ser quemada de a poco.

Y los cuicos qlos opus dei wn?
Los cuicos ahora son progres.
Abajistas que se creen del pueblo. Boric y los arbolitos son buenos ejemplos.

Los cuicos opus dei me importan un pico porque no tengo que pagarle hasta los pañales a las guaguas, como si tengo que hacerlo con los monos inmigrantes y los flaites.

• Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO
Esta gentuza son malditos que disfrutan de la destrucción y acá tenemos a nuestros enfermos mentales locales, que aun no le hacemos daño para que paren con su agenda antibiologica y de poca responsabilidad.

Minimo esta enfermita, merece ser quemada de a poco.
Mira las weas que hay que leer de estos talibanes evangélicos por la xuxa.

Doctor posa riendo con instrumento con el que asesina células epidermicas, tejido muscular y nervioso del cuerpo humano, un mounstro sin corazón que sufrirá en el averno...
charming-surgeon-holding-scalpel-12867838.jpg

• Like
Reacciones: JackNorth y alvacort
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.