Indiana (EEUU): 'Dra abortista posa riendo con el instrumento con el que asesina a los no nacidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La weona cagá de la cabeza...no reviste mayor análisis,una enferma.

esta mala la falopa plasta klia y te crei vio jjajajajjjajajajajaj ser de luuuz! ajjajajajajajajajaa :zippynana::zippynana::zippynana::zippynana:
Lo dice alguien con experiencia en consumo de pasta, marihuana,alcohol y neopren, aparte me contaron que vives ilegalmente en una casa okupa, ediondo culiao indecente.

Otro maldito sacohuea pobre como rata fascinado de oler culo y sobacos a los poderosos que hacen negocios con las miserias ajenas y, por supuesto, de estar respaldada por la agenda. Tuja cobarde come pan adoctrinado drogadicto anti niños.

En el caso de esta weona no se, probablemente si se supone que el emgendro por mas enfermo que salga viene a cumplir un ciclo, por ende es una asesina.

Pero los magos negros, practicante de magia negra, los criminales de alto calibre seguidores de entidades demoniacas, entran hay, Depende del nivel, unos estan poco tiempo.

Del bajo astral salieron los que controlan el mundo.

Igual el aborto es un tema complicado para ciertos grupos qliaos, en fin creo que es la vida de cada qliao si quiere o no quiere tener a la guagua.

• Like
Reacciones: Hatuey
El tema del aborto es complejo.
Tanto de poblaciones como del barrio alto lo practican. Acá no se trata de izquierdas ni derechas. (muchas niñas del barrio alto se han operado de apendicitis varias veces jajajaja)
Es una cruel realidad a la que se enfrenta una mujer al quedar embarazada sin su voluntad o deseo.
Yo creo el aborto debiera ser legal hasta cierto etapa del feto. Pero no es un tema como para andar mostrándose orgulloso por la vida de practicarlo.
Una mujer que aborta tendrá por el resto de sus días la pena de haber eliminado a un hijo. Esa es una condena más grave que cualquier otra.

Que gran profesional, mal por el aborto mal echo que lo publica. Así es la puta vida Cristalito

En el caso de esta weona no se, probablemente si se supone que el emgendro por mas enfermo que salga viene a cumplir un ciclo, por ende es una asesina.

Pero los magos negros, practicante de magia negra, los criminales de alto calibre seguidores de entidades demoniacas, entran hay, Depende del nivel, unos estan poco tiempo.

Del bajo astral salieron los que controlan el mundo.

demonios , magia negra y magos negros las weas que escribes @Dolce Gabbana son para un libro. Con razón vai a morir virgen guatón tetón :lol::lol::lol::lol::lol:

Yo-quiero-ser-Ingeniero.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.