Índices de Delicuencia suben estrepitosamente y echan por la Borda Promesa de Piñera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por davixon, 26 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    968
    Seguro porque eres "mas viejo" eres mejor, a nadie le interesa tu curriculum, veo que es tan importante para tu baja autoestima, y tampoco estudio derecho, mandril.
    Si se incorporan a los derechos fundamentales también vendría a ser una modificación en estricto rigor, seguro los derechos fundamentales de hoy son los mismos que en la dictadura de Pinochet, por ende están "modificados".
    Ah y señor viejo, me parece que la U de Chile, si es que egresaste de ahí y eres abogado On-line de portalnet (XD) no le enseño nada más que un montón de conocimientos almacenados en un libro, cero léxico y respeto, das pena.
    Con tu firma se puede notar inmediatamente que eres un pobre tipo resentido que no tiene nada más que su ego.

2. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Mira po.No hables de derecho si no sabes, idiota.Es necesario estudiar esto para saber que la diferencia entre incorporación y modificación es sideral,pues una es sustitutiva y la otra sumatoria.Pero como eres tan weon,no me daré la paja de tener ese tipo de discusiones dogmáticas contigo.
    Lo demás es puro ad hominem,y fome.

La lección aquí pendejito es: no tratar de venderla si no sabes.La gente como tu sólo sirve pa gritar weas como "la puerta giratoria" etc,etc. pero con dogmática constitucional no se meta.

Chaii.

3. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    ​Saludos ídolo

4. josegol86

josegol86 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo vote por pinera estando 5% de convencido, la wea es que era o pinera o frei po wn... imaginate a frei gobernando ahora con todos estos cachos.. no vamos a la mierda

5. Einhander

Einhander Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    166
    Totalmente cierto, los candidatos eran horribles, y como Piñera era 2da vez q se postulaba, bkn po, aparte era de derecha, yo decía: me gustarían que salgan para ver como lo hacen.. ahora se ve lo mentiroso que es este hombre.

En resumen una mierda.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas