INDIGANTE WN!!! Armada y Fach MIENTEN sobre Isla Juan Fernandez...!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no es posible que usen todo sus recursos ,

y sabian que ante una tragedia aerea la prioridad
en cualquier parte del mundo es la caja negra y despues los sobrevivientes

y tambien no pueden decir que encontraron pedazos de cuerpos
porque seria shockeante para algunos

y atravez de los medios nacionales tv ,jamas diran todos los antecedentes

pero lo del combustible , es un fail total, porque
algunos decian que tenia combustible para 1.30 horas de vuelo mas

y otros dicen que si habia suficiente para volver

pero siiempre va haber negligencia en las ffaa y en todos lados
es la costumbre que tenemos, dejamos todo a medias

pero eso se sabra con la caja negra

buena info

pero porfavor que no salgan weones con conspiraciones

Tienes credibilidad..estare atento a las actualizaciones para hacerme una mejor idea.

Saludos y sigue aportando!

la culpa es del gobierno anterior... pero bueno fuera de broma, la falta de información es algo constante en nuestro pais... welcome to chile.

Yo confio que por el hecho de que Felipe Cubillos iba en el avión, y el cuerpo de él aún no aparece, las cosas no se estén haciendo tan mal

que es la caja negra ? no lo pero te creo compadre , dijiste la verdad con lo de los restos 1

La caja negra es una cajita de color naranjo que rejistra la actividad de los intrumentos y las conversaciones de la cabina. Sirve para recopilar datos para que cuando haya un accidente se pueda analizar lo que pasó.

Yo escuché en la radio que que el avión no tenia caga negra tal vez lo hayan dicho por eso o tal vez no...
Seria demasiado sospechoso que despegara sin caja negra(es como mirar el combustible ) , si asi fuese seria gravisimo daria para pensar en 3ros.

El gobierno SI MIENTE no ganan nada con tener gente informada(cualquier gobierno)

Se agradece que nos mantengas informado (Y)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.