Te digo lo que es verdaderamente indignante? TÚ.Soy MUUUY amiga de la hija de RF, que iba en el avión, y del hermano de JPM. He estado con ellos desde el viernes en la tarde. Así que soy muy cercana al tema. Aparte mi familia entera es de las fuerzas armadas, y estoy muy involucrada con la fuerza aérea general.Primero, no te voy a negar que la fach a ocultado información, pero oculta información a la prensa, NUNCA a los familiares, las familias están al tato de todo lo que ocurre. Por respeto a las familias no comunican todo por este mismo motivo: LA GENTE PUEDE SACAR OTRA HISTORIA.Segundo, no hables estupideces!! el amigo de otra muy amiga mía es el encargado de la búsqueda... tu crees que no querría buscar desesperadamente por todos lados?? al fin y al cabo no son 21 personas, son 21 familias.Tercero, El copiloto era Juan Pablo Mallea, soy amiga del hermano, y lo que tu dices que pasó, NO PASÓ. No me corresponde a mí contar lo que pasó, pero te aseguro que eso no és.Ahora porfavor, déjate de andar inventando estupideces. Entiendo que sea tu opinión, pero te doy la mía. Y estoy muy molesta con todo esto, porque al fin y al cabo, estoy viviendo toda esta situación en carne propia. Y es desesperante cuando cambian la versión de las cosas.