LEAN ESTO X FAVOR NADA SE PIERD CN BUSKR..Y CONFIAR EN ALGUNAS PRSONAS...hola soy susana lagos y soy mentalista y tarotista y hace muy poco estaba meditando konectandome cn lo sucedido y me ha llegado 1 vision, vi a 3 personas vivas una d ellas era felipe pro esta herido junto a los 2, tratando d salir d ahi, porq es 1 cueva cmo q esta dbajo d la isla y estan orando mucho esperando que lo resktn. ..... xfavor intentn buskr o divulgar est mnsje no pierdn nada. Gracias.
soy susana lagos nuevamente y conectandome recivi el nombre de boca de ballena y busque y hay un lugar llamado hueso de ballena por favor esto no es una broma, se por lo que estamos pasando y no es momento de bromas... necesito que me crean porque quisas buscan en el lugar equivocado por favor divulguen esto. porfavor hagamos lo posible para que esto se haga saber y así buquen por tierra
La cueva es ''Hueso de Ballena'' Un vidente dice que no se ven por vía aérea, solo se ven dos pequeñas montañas donde hay una entrada, están tratando de subir la montaña para que los vean pero hay una mas grande que los tapa. El tiempo máximo para encontrarlos con vida es hasta mañana. Supuestas coordenadas donde estarían sobrevivientes: Punta Hueso Ballena Latitude: 33º 39' 00" Longitude: 78º 16' 12 W, SI es asi ayudenlos, no hagan oidos sordos, no pierden nada con buscar ...
(Me llego este mensaje, nose que tan cierto sera...o si es imposible esto.. no lo se... pero me llegó y debo compartirlo.. porque como dices, conoces gente que esta en la busqueda.. muchas gracias)