Efectivamente estas algo desinformado estimado, este modelo y en general todos los aviones Fach, no llevan ni La Data Recorder ni la voice Recorder (creo que el avión Presidencial la tiene, y el 922) ya que como la Fach es quien vela por el cumplimiento de estas normas (DGAC) no se hacen cumplir a ellos mismos los proceimientos de seguridad standard en todo el resto del mundo.
Me Pregunto, este aeronave, habrá llevado el kit de vuelo para viajes sobre el mar, que consiste en balsas salvavidas, y chalecos, etc... Una vez más quienes creen que son los que controlan que esto sea así? ellos mismos...
Creo que la Fach es demasiado relajada en este tipo de cosas, y eso que ni siquiera he hablado del mantenimiento, sino averiguen bien, como es el procedimiento de mantenimiento de las aeronaves. Se supone que el Inspector debe formar todos los trabajos, pero antes debe revisarlos, no ocurre en todos los casos, pero en muchisimos, el supervisor de mantto. ni sale de su oficina, solo firma papeles... Triste, por que llevan vidas humanas...
En el caso de la Armada estimado, puede que esten haciendo bien o no la inspeccion en la isla, no tengo antecedentes, no haré comentarios, pero solo dejar claro que mover 2 buques completos con toda su tripulación, más contingente Aeronaval, eso en este país es mover muchos recursos. solo espero que encuentren pronto, por las familias de los afectados a los que faltan.
Saludos,