PUTA TIENES CREDIBILIDAD; PERO COMO SABEN MANEJAR LAS WEAS ESTOS WEONES....SI HABLAN SIMPLEMENTE LOS DEJAS SIN ABASTECIMIENTO....
OjALA SALGA A LA LUZ PUBLICA ESTA WEA.
OjALA SALGA A LA LUZ PUBLICA ESTA WEA.
compadre creeme que tengo mejor informacion que tu y ademas que hay minimo 2 fragatas de ultima generacion con equipo espacializado en la isla y un submarino madre que tiene un sistema de radar de ultima tecnologia mas nosecuantas lanchas y busos, no se que mas queri wn y otra cosa: las fuerzas armadas no mienten, son personas de palabra y te doy el ejemplo de cuando quedo la caga con el terremoto ellos fueron los primeros en reconocer, en cambio que hizo la onemi con el gobierno de la watona culia? desmentir todo... yo creo q deberiai mejorar tu altura de mira compadre, si vay a hacer un tema tan delicado deberiai estar completamente seguro de lo que tay diciendo y por lo que leo no lo estas

Amigo, ¿y cómo deberían hacerlo según tu?Estás armando todo un tema de información que posiblemente recibiste de la isla, eso te lo concedo.Pero la acomodas a lo que tú quieres creer.Están muy interesados en encontrar el avión, o lo que quede de él, porque obviamente existen grandes posibilidades de que los cuerpos estén ahí.¿Qué tiene de extraño eso? Y es más, en todos lados ha salido que eso están haciendo. Entonces lo que dices no es nada nuevo.Sinceramente en un primero momento casi encontré lógica en lo que exponías... ahora creo que simplemente sigues con esto para no perder y quedar mal...Ya mucha gente te ha rebatido con argumentos sólidos, y tú en una segunda instancia reculaste...compadre, opine lo que quiera, si tiene mejor fuente q yo o no, pero te aclaro una cosa: la busqueda por parte de la Fach y la armada no la estan realizando como debieran, ellos estan mas interesados en el avion, y esa info viene directamente de las filas de la armada....saludos![]()
Amigo, ¿y cómo deberían hacerlo según tu?Estás armando todo un tema de información que posiblemente recibiste de la isla, eso te lo concedo.Pero la acomodas a lo que tú quieres creer.Están muy interesados en encontrar el avión, o lo que quede de él, porque obviamente existen grandes posibilidades de que los cuerpos estén ahí.¿Qué tiene de extraño eso? Y es más, en todos lados ha salido que eso están haciendo. Entonces lo que dices no es nada nuevo.Sinceramente en un primero momento casi encontré lógica en lo que exponías... ahora creo que simplemente sigues con esto para no perder y quedar mal...Ya mucha gente te ha rebatido con argumentos sólidos, y tú en una segunda instancia reculaste...

compadre creeme que tengo mejor informacion que tu y ademas que hay minimo 2 fragatas de ultima generacion con equipo espacializado en la isla y un submarino madre que tiene un sistema de radar de ultima tecnologia mas nosecuantas lanchas y busos, no se que mas queri wn y otra cosa: las fuerzas armadas no mienten, son personas de palabra y te doy el ejemplo de cuando quedo la caga con el terremoto ellos fueron los primeros en reconocer, en cambio que hizo la onemi con el gobierno de la watona culia? desmentir todo... yo creo q deberiai mejorar tu altura de mira compadre, si vay a hacer un tema tan delicado deberiai estar completamente seguro de lo que tay diciendo y por lo que leo no lo estas