Video Indigente bañándose se roba la película en plena actividad de Gobierno

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 3 Dic 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    7.484
    Al menos tiene sus cositas limpias”: Indigente bañándose se roba la película en plena actividad de Gobierno
    [​IMG]
    El video se viralizó en redes sociales. Quienes lo conocen contaron interesantes detalles sobre su vida.

    Un hombre en situación de calle, conocido y querido en Copiapó, se hizo viral en las últimas horas al aparecer aseando sus partes a solo pasos de una actividad oficial de Gobierno.

    El curioso episodio ocurrió ayer jueves durante una ceremonia de Sercotec Atacama en la Plaza de Armas de Copiapó. Mientras alguien discurseaba sobre la economía, todos miraban de reojo al hombretón que se bañaba afanosamente con una manguera.

    Uno de los presentes grabó el momento y se viralizó en redes sociales.

    LIMPIO Y RESPETUOSO
    Muchos copiapinos salieron a defender al protagonista del video, identificado como Agustín, contando además, detalles sobre una difícil historia de vida.

    Un habitante de la ciudad, Juan José Marín contó que se trata de “un joven limpio y respetuoso” y que siempre le aporta con dinero cuando lo ve. “Lo conosco de niño, siempre suele estar sentado al costado de la catedral. Él tiene unas operaciones en su cabeza y no quedó al 100% bien y su mamita falleció hace un par de años. Por eso el está como está”.

    “Él siempre se lava ahí, lava su ropita y todo, y no molesta a nadie, además canta lindo”, dijo por otro lado una vecina. “Al menos tiene sus cositas limpias y frescas”, agregó una joven en una publicación de Portal Atacama.

    Otra persona coincidió con los demás: “Él es un buen hombre, no molesta a nadie, viene de una infancia muy dura, está cerca de la catedral con sus perritos, es muy respetuoso”.



    https://www.lacuarta.com/cronica/no...vidad-de-gobierno/FD3FGB26KVCYNFUESBTPNZ5M7M/


     
    A alvacort le gusta esto.
  2. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Increíble
     
    A alvacort le gusta esto.
  3. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.831
    Me Gusta recibidos:
    19.546
    Está wea siempre existió en Chile.
    Pero es innegable el constante aumento en la gente en situación de calle.
     
    A sulphur le gusta esto.
  4. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    6.988
    Pero que nivel tenemos señores !
     
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    El nuevo Chile de Boric.... :bravo:
     
  6. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.047
    Me Gusta recibidos:
    8.973

    quien mas que el señor sarcasmo !! :baba::baba::baba:::baba::::baba::::baba::::baba:::loko::loko::loko::loko::lol::lol::lol::lol::lol:
     
  7. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.047
    Me Gusta recibidos:
    8.973
    pero como , en Chile primera vez en la vida que ven a una persona en situación de calle puuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas