Indignación con ministra del Sernam: organización "Amor de Papá" la acusa de involucrarse en temas q

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DE TRANS, 21 Dic 2012.

1. legionario21

legionario21 Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Casi el 60% de las parejas después de que nacen los hijos empiezan a tener problemas... y la mayoría termina separados... osea... por que esperar a tener bebes y separase??... mas arriba hablaban de proyecto de familia... y encuentro toda la razón a ese criterio... Y aunque suene fuerte y chocante lo que puedo decir... quizás les moleste el comentario pero acá en Chile hay muchos wueones pico loco y wueonas que no saben cerrar las piernas... Educación sexual como corresponde es lo que falta acá... sexo con responsabilidad y también un poco de buen ojo... eso va para las mujeres... se fijan en cualquier wueon quedan embarazadas y los pasteles después se corren, podría asegurar que el 80% de estos tipos son así y esos son los wueones que cagan en parte el sistema... pero también esta la otra parte, que igual son mas bajos, donde las minas son mas pitias que la cresta...

Nadie esta obligado a hacer algo que no quiere... si se separan y el weon no quiere ver a los hijos... no se le puede obligar, pero si debe pagar pensión... pero también hay casos en que los padres si quieren responder como corresponde pero hay weonas locas que no lo permiten... casos puntuales que he visto muy de cerca...

Una pareja se separa y el padre ayuda constantemente... tiene visitas semanales prácticamente y todo marcha bien hasta que pasa uno de los siguientes casos:

1-La mujer rehace su vida y el hombre por alguna razon estupida deja de dar pensión... acusando de que tiene un wueon y el la puede mantener (no se por que piensan que con la pension mantienen a la mujer)

2-El Hombre rehace su vida y la mujer por alguna razón estúpida no permite que el padre vea a su hij@... pero si quiere pensión...

En resumen y según lo visto la gente no separa esas cosas y el egoísmo .. lo único que hace es perjudicar a los niños y siempre estarán al medio de esa pelea wueona entre los papas... Lo que debería importarles es el bienestar de los hijos, su felicidad, que crezcan sanos, íntegros ... ellos tienen derechos y los padres obligaciones (ambos) Si al fin y al cabo los hijos son los jueces de los padres...

2. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Creo que falta la evaluación de los progenitores en todos los casos. Se debería pasar por pruebas y evaluación a los padres para determinar cual de los dos está en mejores condiciones psicológicas para hacerse cargo, en el intertanto los hijos deberían quedar al cuidado de un tercero (abuelos, tios, Instituciones) ya que se corre el riesgo que al madre se suicide con el/los menores, que se arranque del país y un millón de cosas. Yo por lo menos tengo varios casos de madres que han sido como el pico en el cuidado (a mis primos se los llevaron a Alemania cuando eran chicos y perdí todo contacto con ellos hasta ahora que los encontré en Face, pero mi tio quedó para la cagada).

Es necesario que la justicia funcione igual para todos.

3. the_sar

the_sar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cabros esta organizacion se la esta jugando por todos los que somos padres separados, y que muchas veces hemos sentido que utilizan a nuestros hijos como monedas de cambio. por suerte mia me toca ver 3 fines de semana al mes a mi hijo, obviamente a cambio de un deposito previo todos los meses, pero hay muchos padres que se la juegan y quieren ver a sus hijos y sus madres simplemente si no quieren no lo ven. asi q las minas que dicen que su ex o ex de sus amigas son como las weas, esta ley no les favorece, asi de punto.

4. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    ??
    "El derecho a ser madre me lo gané yo", ridícula, cual derecho?, que pena, ordinaria culiá, no me extraña que te hayan sacao la chucha.

5. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Saludos, el proximo año se viene una modificacion legal, viene el cuidado compartido, ojo con eso si tus hijos tiene mas de 14 años y se quieren ir a vivir contigo lo pueden hacer, el criterio actual es que se escucha a los menores por parte de la consejera tecnica y el magistrado, de forma tal que si ellos quieren estar contigo no te lo van a impedir. Ahora en el caso contrario si ella te deba pagar alimentos , en mi experiencia las mujeres son la hipocrecia encarnada, 3 de cada 10 pagan las demas se hacen las weonas, y tratandose de mujeres el tribunal se hace el soberano weon a la hora de aplicar apremios ( sera porque casi todas son mujeres ?

6. goblinlackey

goblinlackey Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojalá tu hij@ no tenga la edad para leer, para que no vea de que manera se expresa su madre.
    Ojalá que este comportamiento tuyo sólo se de en el foro , por el bien de tu retoño.

7. Hiro Nakamura

162/163

Me Gusta recibidos:
    968

Típico de las mujeres de hoy, tan malulas y tan victimas, que mal por la sociedad de hoy, decadente en todos sus aspectos, con personas irresponsables que se ponen a procrear niños que no tienen en absoluto la culpa de los pobres y tristes padres que les tocarán en el futuro, lamentable por decir lo menos.

Lástima me da leerte, lo tuyo no se llama "pachorra" se llama ordinariez, similar a esas viejas gordas de pelo corto de población, que salen con escoba a defender a sus familiares cuando está la TV jajaja.

8. Pedro_uc

Pedro_uc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Gorda, de poblacion???, lo que tu haces no se aleja mucho de lo que criticas, la gente culia esa mania de rotear y creerse superiores a los demas.

para ti el ser gordo y vivir en una poblacion es sinonimo de ordinariez? ...( Ordinariez: Falta de delicadeza o educacion.)

9. dem0

dem0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Que yo sepa no hay restricción de edad o genero en portalnet, es decir podria estarlo leyendo un niño, un abuelo, alguien de la pdi, o alguien del juzgado etc

10. Hiro Nakamura

162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Evidentemente no entendiste el enfoque que le di al estereotipo de "vieja culia" de la población.

11. Hiro Nakamura

162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Y tu? no insultaste al foriano que comento respecto a tu erudición maternal?, o es que tu genero, tu feminismo ya se sintió ultrajado por las palabras de un hombre, te acordaste que eres el mal llamado "sexo débil", curioso.

12. MoDeM

MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    262
    UFF se chacreo en la pagina 4 parece.

Amor de Papá siempre he considerado una organización bien jugada, por la igualdad en derechos, el SERNAM es lo mas machista del pais y esas leyes anticuadas que dicen que la mujer es mas apta para cuidar deja mucho que desear.

FEMICIDIO y cuando el MACHICIDIO