Indignación con ministra del Sernam: organización "Amor de Papá" la acusa de involucrarse en temas q

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DE TRANS, 21 Dic 2012.

1. Gabriel Rox

Gabriel Rox Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Y es por eso que no quiero andar con nadie a esta edad ni mucho menos tener hijos xD! nica gasto plata en weonas xD!!

2. xc_cristian

xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    CAMBIO 21 jajajajajajjajaajjajaajaj

3. Count_Sa!nt

Count_Sa!nt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    x2

mi tia se embarazo de un wm por que el qliao tenia plata nomas xD

4. lordeddy

lordeddy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la mujer abusa de su condicion y de los privilegios de la ley. queremos igualdad ahora.

5. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Igualdad de género es el camino, no tengo hijos porque soy muy joven, pero es molesto ver a las mujeres con su escudo femenino defendiendo su condición para abusar de las leyes en desmedro de pobres padres que hacen lo que pueden por ver a sus hijos (como muchos de acá en el foro); Asqueroso, como las mujeres negocian a sus hijos, "que sólo tienes uno o dos días para verlo", primero depositame.. los niños no son un objeto, igualdad por favor.

6. [D]ark[Z]ero[S]

[D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    aca en chile la ley favorece solo a la madre, siendo si esta es o no es apta para cuidar a un niño. Con respecto a la "señorita" de arriba, una lastima que te haya tocado un intento de hombre que te trato mal, pero no meta a tods al mismo saco mija, que en mi caso la mujer tiene serios problemas emocionales y un vacio enorme que utiliza con mi hijo como suplemento o BASTON para suplirlo. Tiene a todo el mundo amenazado con que si no se hace lo que ella quiere pesca al niño y se lo lleva, y lo hizo. No todos somos unos conchesumadres que no queremos ver al niño y compartir con el. Dosifique y no generalice. Ojala seas la buena madre que dices, asi tu hijo no sufrira.

7. big.boss

big.boss Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi si un Juez me dice que mi hijo debe estar con su Madre...

Que dificil, sé que no estaría mal, pero sé que conmigo estaría mejor... (como demostrarlo?)

8. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Legalmente es muy dificil y el juicio es muy largo ya que lo mas seguro es que termine en la corte, te aconsejo que trates de tener una buena relacion con ellos, y cuando cumplan 14 que ellos se vayan a vivir contigo, el juez escucha la opinion de los menores y desde los 14 en adelante si quieren irse con el papa nadie se los impide

9. big.boss

big.boss Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Fácil, te invito a vivir un día en mi casa... y verás con quien se lleva más y quien hace más por él.

10. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Complejo el tema. Yo soy hijo de padres separados y mi vieja prefirió bancarsela sola que andar recibiendo plata de mi viejo, eso es jugársela, nunca fui moneda de cambio ni tuve un valor monetario ante los ojos de mi madre.

Con el tema de la pensión alimenticia las minas se la llevan casi gratis. Por ejemplo, un padre tiene que depositar $150.000 lucar por pensión pero la madre no pone la misma cantidad para el menor o te llaman para decirte que se necesita plata para alimentos o ropa, siendo que el dinero que tu depositas es para el enano, no para la madre, que es quien termina gastándose esta plata en otras cosas sin necesidad de rendir los dineros ante nadie (legal).

Creo que en el tema de la pensión ambos padres se deberían ver obligados a depositar en un libreta igual cantidad de dinero y estos deberían ser auditados por un ente legal para saber si se está gastando este en el pequeño.

Te apuesto que ante una medida así las madres preferirían una tuición compartida ya que de lo contrario les saldría salado.

11. fiishero

fiishero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala, se de lo mejor es una ley que sea igualitaria para ambos, o ver con quien estaria mejor el niño, en mi caso cuando mi hija va a mi casa le encanta estar ahí ya que regalonea con sus abuelos y la pasa muy bien.

12. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Que comentario mas penca, y despues se quejan de que los hombres son desatinados, tu forma de escribir me confirma lo que veo a diario en tribunales, weonas pencas que hociconean por todo, con 0 % de autocritica, que hablan hasta por los poros de igualdad, pero cuando hablan de compartir las decisiones de los hijos no ceden en nada