Indignación con ministra del Sernam: organización "Amor de Papá" la acusa de involucrarse en temas q

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DE TRANS, 21 Dic 2012.

1. escritorio47

escritorio47 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    AJAJAAJAJAAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJ te pasaaaaaaaaaste ajjajaa la weona ordinaaaaaaaaaaaria jajajajajaja xdddd Tení el tajo peluo porque no teni quien te culee po .. weona amarga, ordinaria, petulante, rastrera.

PD: pa que le poní tildes a las groserías?... ni que estuvieran normadas por la RAE ajjajaja.. no te respondo mas. chao jajaj

2. escritorio47

escritorio47 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Y quieren igualdad...... :XXbuzzsaw:

3. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

[FONT=&amp]Mi estimado yo también soy titulado de Universidad tradicional y no por eso ando tirando el título[/FONT] [FONT=&amp]

Con respecto al tema de los usuarios CAJ no coincido para nada contigo, por la sencilla razón de que al existir la tremenda sobrecarga de trabajo que tienen las Corporaciones es que muchas veces la calidad de la atención es evaluada como regular por los usuarios y eso se debe a que las personas quieren todo gratis, así personas que pueden pagar los servicios de un particular prefieren atenderse gratis quitando a otros de menores ingresos y que realmente merecen ser usuarias la oportunidad de ser atendidas como corresponde, así en la práctica los postulantes se ven llenos de carpetas y los abogados con tantos usuarios que con suerte le pueden dedicar unas cuantas horas a cada carpeta, si es que eso.[/FONT] [FONT=&amp]Con respecto a la carga emocional de las mujeres eso es evidente, pero si efectivamente has tramitado en familia sabrás que el porcentaje de hombres que llegan solos a las audiencias es enorme, ya sea por desconocimiento legal, porque no pueden pagar un abogado particular o porque no pudieron recibir atención legal gratuita porque la CAJ de su comuna ya patrocina a su pareja, así que en los tribunales de familia si alguien está bien defendido son las mujeres, y no es que sea misogeno sino que es la realidad de lo que pasa.[/FONT] [FONT=&amp]Con respecto al tema de que un postulante sepa como solicitar un apremio o no, pasa por la práctica, acá nadie sale de la Universidad sabiendo todo, porque como tú sabrás es distinto ir del texto legal a su aplicación a una audiencia, hay existen dos soluciones, la primera que hayas tramitado con un abogado al cual hayas acompañado a audiencias ( si es que te dejaron entrar ) o bien que te hayan instruido en la práctica uno o dos meses un buen abogado tutor o un compañero paleteado.[/FONT] [FONT=&amp]

Con respecto a que consideres que mi comprensión lectora es pobre en base a que llegas a esa conclusión?...a que no te encontré razón a tu argumentación….por favor.[/FONT] [FONT=&amp]

Con respecto a la otra forista, bueno es una persona TOXICA, que emana mucha negatividad, ella misma señalo que tenía muchas amonestaciones por lo que creo que utiliza el foro para descargarse, es cosa de ver cómo responde, ella transmite a otros usuarios sus mala vibras y carga negativa, eso es algo que he visto personas que transmiten como una enfermedad un aura de enojo y resentimiento, es cosa de leerla.[/FONT]

Pd: Edito el mensaje porque me puse a leer los mensajes que no vi, mis sugerencias foristas es no le den tema a esa persona que prefiero ni mencionar.

Con respecto a las modificaciones legales en el Cuidado Personal, se viene para el proximo año, (pero aun no hay fecha cierta, los que deseen verlas estan en la pagina web del congreso www.bcn.cl ) junto con unas modificaciones en materia de alimentos, se vienen mas apremios, esa fue parte de la moneda de canje para introducir el cambio en la ley.

Mis sugerencias cortas pero sencillas para aquellos padres que por una u otra razon no pueden ver a sus hijos, frente a cada incumplimiento de visitas vayan a carabineros y dejen las constancias, cuando hayan juntado unas dos o tres presentenlas en el tribunal de familia en que esta radicado su causa, con el mismo Rit de su causa de relacion directa o regular o visitas, frente a eso en la practica no pasara nada, pero sigan insistiendo, la razon es que sirva de antecedente para iniciar un nuevo proceso, esta vez para solicitar un cambio en las visitas, es un tramite largo, pero es lo mas factible en situaciones en que la convivencia entre la pareja se hizo tan mala que se utilizan a los hijos como un arma para castigar al otro. Si existen muchas constancias de incumplimiento podran solicitar que el retiro del menor sea en una comisaria, suena fuerte leerlo pero frente a un escenario en que padres no ven a sus hijos en meses resulta ser una salida .

Para aquellos que no puedan pagar un abogado sugiero que acudan a la FALF, tambien es casi gratuita, su ventaja sobre la CAJ es que los que realizan la practica en dicha fundacion tiene muchas veces la mitad de la carga de trabajo que los CAJ por lo que pueden darse mayor tiempo en estudiar sus causas, los estudiantes que realizan su practica en las CAJ tambien son buenos pero con mucho mas pega

#87 elsurfeadorplate, 27 Dic 2012
    Última edición: 27 Dic 2012
  4. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    "Andar insultando mujeres"... y tu crees que para mi que seas mujer significa algo?, yo a las personas les debo respeto única y exclusivamente por su condición de persona, jamás nunca por su condición de hombre o mujer, así que no me vengas con cosas arcaicas.

Es asqueroso leerte, ordinaria, pobre mujer. Espero que tu hijo/a sea una buena persona, no por ti, sino por el/ella, ya que su "apachorrada" madre no es para nada un ejemplo, claro está "tu no me culiai" "peiname el choro" finita.

5. valepink197

valepink197 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    porq metes a todas las mujeres en el mismo saco? si hombres y mujeres cometen errores por igual

6. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    es divertido ese argumento de la "igualdad" de sexos pero a penas pasa algo al tiro las minas salen con que por ser mujer y ser el sexo debil deben respetarlas y bla bla bla, mas preciso ellas pueden salirse de madre con cualquier persona y hasta golpearla, pero a ellas uno no puede decirles nada y anda a tocarlas pq la denuncia no te la saca nadie, "igualdad" las pelotas...

7. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Washo pelao.
    La primera parte de tu respuesta es razonable, insisto que el tema es más de fondo. Una cuestión de derechos de los usuarios a atención jurídica gratuita, por el mero hecho de pagar IVA.
    Pero bué, esa discusión es más larga. Te doy esa.
    Ahora bien. Vamos al cuerpo de tu respuesta. A saber:
    1.- No se necesita más de 10 minutos para saber de qué se trata la causa, actuaciones procesales relevantes y estrategia pa la audiencia. No sé como será ahora, pero me imagino que siguen existiendo las carpetas. Ahí está todo.
    En mi tiempo teníamos un día de atención obligatoria de público. Con eso basta y sobra.
    Te dan los hechos y tu haces tu teoría del caso. El tutor, así se llamaba en mis tiempos, te evalúa y pone pulgar arriba o abajo.
    A la primera semana saben con quien están tratando. Ya ni te preguntan nada pasado ese filtro; firman y listo.
    Respecto al patrocinio de una sola de las partes por una CAJ. Voy a hacer como que no leí eso. La ley es clarita en ese punto. Ergo: ¿Las CAJ pueden patrocinar a ambas partes, específicamente en materias de familia?.
    2.- En la universidad uno puede trabajar desde tercero. Yo lo hice desde primero. Uno solito va a hacer turismo jurídico a los tribunales cuando estudia.
    Por lo menos Así lo hice yo.
    Mirando se aprende, no se necesita ningún padrino. Nunca.
    3.- Me referí a tu comprensión lectora porque hice la distinción necesaria entre un avenimiento ante el abogado jefe de una CAJ. Y una conciliación alcanzada entre las partes en audiencia.
    Está escrito en mi posteo.
    Son instituciones jurídico-procesales distintas. Eso lo sabes, te hacís el gil yo creo xd xd xd xd xd.
    4.- Una, dos, tres, cuatro constancias no constituyen prueba de nada. De absolutamente nada.
    La naturaleza jurídica de una constancia: Una declaración unilateral de un hecho. Punto.
    En palabras simples: una opinión de una persona.
    Ahora bien, en la práctica lo que ocurre. Y que les puede servir, es que esa misma constancia llévenla al mismo tribunal donde se encuentra radicada su causa, piden hablar con el consejero técnico del tribunal. Este al atenderlos les dirá una de estas dos cosas:
    1.- Los cita a ambos a una reunión con él mismo.
    2.- Los deriva a mediación.
    Mi opinión.
    Un juicio por relación directa y regular, en el ejemplo del usuario que cito, para fijar un régimen comunicacional es el recurso de última instancia.
    Cuando vean que la minits no entiende con nada.
    Lo determinante en ese tipo de juicios son las pericias de carácter psicológico a las partes, se pide un test de control de impulsos con descripción de la estructuración de personalidad. Que también contenga determinación de habilidades parentales de ambos padres.
    En esos informes salen todas las pifias, aunado a las demás pruebas se sabe como viene la sentencia.
    En caso alguno. Reitero, en caso alguno le hagan caso a este muchacho sobre pedir entrega-retiro en una comisaría del menor.
    El derecho preferente en materias de régimen comunicacional, cuidado personal es el BIEN SUPERIOR DEL NIÑO.
    Se trata de un derecho constitucional y legal. Por ende, ojo con esto. El síndrome de alienación parental no lo sufren las mujeres exclusivamente.
    Un abogado medianamente "Vío" los hará parir con esa solicitud.
    Eso. Saludo.
    Buen debate.-

#91 rocco_000, 27 Dic 2012
  8. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    No voy en el colegio querida.
    No me creo educado, pero probablemente lo soy más que tú.
    A ver, crees que porque tu le das la "educación, el amor, el tiempo, la salud" a tu hijo/a tienes más derecho que el padre de éste/a de verlo/a u otra cosa?, estás completamente equivocada, tu hijo/a no es TUYO, entiéndelo, no es un OBJETO de tú propiedad. Aquí las cosas son bastante claras, veo que tienes un grave problema respecto a tu autoestima como mujer, te ves inferior y lo sabes, por algo tanto improperio a la hora de defenderte, no es necesario salir de esa forma a defender un argumento que te da la gente, pero está bien, la educación ya vemos que no la tienes.

Tu realmente crees que el padre no es capaz de cuidar a su hijo/a, eso según quién, según tú?, obviamente apoyada en base a las retrógradas leyes chilenas y el corso de mujeres agrupadas en bloques de debilidad e inferioridad respecto del género masculino; El dinero mueve montañas o mejor dicho, permite la paternidad.

9. psycho_madness

psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    estoy leyendo la terrible teleserie en los comentarios csm!!! quedo hasta aquí porque es tarde... mañana sigo leyendo para seguir riendome...

#93 psycho_madness, 27 Dic 2012
  10. nmaisterow

nmaisterow Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Esto es lo unico que voy a postear en este tema:
    Entre la Dra Zombie y la Dra Cordero, me quedo con la segunda....lejos.
    Y me atreveria a apostar que la primera, tiene tendencias politicas de izquierda. (Aclaro: no profeso ningun partido, ni como simpatizante, porque los conozco bien.)
    Respecto al tema, pienso que en realidad deben existir mas filtros, pero en mi caso, particular por lo demas,
    tambien soy separado y fue despues de 21 años de matrimonio, tengo dos hijos, actualmente de 24 y 21 respectivamente.
    Le deje casa propia (sin deudas), amoblada hasta el ultimo detalle, le deje el sitio en la Quinta Region, le deje un furgon en la casa (a mi nombre). Y no me fui antes, para no dejar a mis hijos a tiempo completo con su madre (razones tengo). A los dos meses despues veo el furgon sin bateria, las ruedas desinfladas, todo cochino, sin agua en el radiador, asi que me lo lleve y lo vendi.
    El punto que me pidio pension mas encima (ella trabaja), los muchachos no quisieron seguir estudiando porque se enamoraron y se amancebaron (ahora soy abuelo), fuimos a mediacion, y en la entrevista, mi ex mujer hablo el 50% a puros garabatos e insultos en contra mia , queria solo plata y mas encima mi auto, a lo cual me negue rotundamente y formule mis razones, en definitiva la mandaron de vuelta a la casa y a que continue trabajando, y se despidio a gritos e insultos de las funcionarias del lugar. Ahora llevo un año y 20 dias separado de hecho (documentado en el registro civil), arriendo un departamento que me sale mas caro que pagar un dividendo (no tengo otra opcion, sigo buscando un arriedo mas barato pero no encuentro), y ella no quiere darme el divorcio (el cual necesito para comprar vivienda sin que me quite la mitad o todo en el futuro), y no me lo quiere dar, a no ser que le deje el 50% de la plata de mi desahucio de mi jubilacion!!!! La encuentro un poco "carerraja". Asi que en base a ello, que puedo opinar de las mujeres.....mas encima si son buenas para garabatear, rotear, e insultar....
    Con mis hijos me llevo estupendamente bien, de hecho quiero comprarme una casa grande y una parcela pal Sur, y llevarmelos, pero esta el fantasma de mi ex, que solo quiere aprovecharse de mi....mas de lo que ya ha hecho, y por las famosas leyes, tengo que esperar dos años mas, para divorciarme sin ni siquiera avisarle.....

Bueno, eso. Saludos.

11. dem0

dem0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Sinceramente al leer este post (todas sus paginas), nose si pensar si el ex de esta mujer es el violento? o sera ella?

Y lo que esta haciendo es proyectar sus defectos en los demas, y trata de compensar las carencias (no saber enseñar a ir al baño...) con juguetes, regalos, internet y de esta manera hacerse creer a si misma que lo hace bien.

Saludos.

12. dem0

dem0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Simplemente bravo!, ojala si es que este en una situación complicada sea asi de civilizada la relación, al final lo mas importante es que los hijos esten bien.

Saludos y felicitaciones