Indignacion con SQP y Apoyo a La Ley de la Selva

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pacosa_00, 10 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nєĸιтα

Nєĸιтα Usuario Habitual nvl.3 ★
    86/163

Me Gusta recibidos:
    19
    q tontera mas grande unos veterinarios que se suponen que son buenos deben saber que un animal sea cual sea ya viviendo mas de 20 años con una familia , que ya se ha ambientado independiente si es legal o no .. lo deben mantener con alguien conocido el gran error que cometieron ... ya que lo fatigaron despues de seguirlo mas de 3 horas , encerrarlo y llevarlo a un lugar q no conoce y gente q nunca ha visto en su vida .. mas los examenes que le hicieron pffff era obvio que le pasaria algo ..... no niego el programa AVECES hace cosas buenas, pero tmb se mandan cagaditas como esta y no lo reconocen ...

2. lincker

lincker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si viste la ley de la selva el fin de semana viste a que hrs dio el caso? y ¿ a que hrs empeso con el show? es simplemente ranking ademas tu sabes y todos sabesmo que las imagenes son editada muestran los que les combiene ellos no dijeron que entraron a la fuerza con orden judicial tampoco mostraron que estuvieron tres hrs buscando a la mona, tambien lo que encuentro ilogicvo que digan que no le encontraron nada de comida en el estomago siendo que en las imagenes mostraron salia l mona comiendo entonce es solo puntos para el canal aparte que a jimenes le preguntaron unos dias antes cuanto durabva un mono y dijo que en cauteverio max 25 años osea ante de emitir ipinon tiene que ver y escuchar ambas partes.
    PD: en todo caso te dejo claro que toda persona en chile es inocente hasta que se demuestre lo ontrario

saludos

3. chickendestroy

chickendestroy Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no entiendo cual es la etica o moral para que una persona que se dice defensor de los animales apoye la tortura, la explotacion y mas aun promueva el consumo de un animal, me cago en su morbo de mierda gente culia.

4. J o s e ♫

J o s e ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Por lo menos La ley de la Selva
    enseña weas
    no como los bastardos
    de S.Q.P qee no hacen
    ni una wea

5. 001barbii

001barbii Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    los wns de sqp como no tienen q weá mostrar les dió por cagar a ese programa, son unos chantas d mierda

yo d lo poco q ví dl programa d la ley d la selva, la pobre mona estaba bastante mal por la mala alimentación (como es q le dan comida preparada en casa???!!!) y porq nunca había sido controlada por un veterinario

d todas formas el pobre animal estaba sufriendo, siempre viviendo con dolor debido a la deformidad d sus huesos... q horrible :(

aaaahm y no creo q los wns le iban a quitar la mona d puro gusto, si hubiese estado en buenos cuidados, quizá nada d éso hubiese ocurrido

6. cherrie

cherrie Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver como es pòsible que despues de estar en contra de la Ley de la Selva, ahora a favor, que honda osea , es simple a pepita le administraron demasiada anestecia, ellos mismos lo dijeron , miren quitenle todas las flores al famoso documental, que ven ? SOLO SUFRIMIENTO, ELLA LLORABA Y UNA Y OTRA VES VAMOS CON ANESTECIA, LO DE LA COLUMNA OVIO ESTABA VIEJITA, LO DE LOS DIENTES POR FAVOR SI HASTA LOS ERES HUMANOS TIENEN CUANDO VIEJOS LOS DIENTES PARA LA CORNETA, TENIA ARBOLES FRUTALES EN SU CASA, SE ALIMENTABA, PARECE QUE USTEDES NO VIERON TODO EL PROGRAMA, CHATEN LA MOTOOOOO

7. .:::luxo:::.

.:::luxo:::. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    en SQP ya no saben que wea hablar pa tener rating loco, ya pasaron de la farandula al morbo con lo de pepita... simplemente patetico el programa

8. tOing!

tOing! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    show, ke genera el show , rating y de ke viven los kanales ? es obio.
    si tienen la oportunidad de festinar kon un mono lo haran y la kontra buskara la 5ta pata al gato pa generar show pasandole el mikrofono a kualkiera ke kiera deskargarse , en fin hay ke mirar mas de fondo..
    en fin sqp no merece ni komentarios no aporta nada, lds un programa ke se aprovexa de los animales, simplemente es mi humilde opinion..
    seria!

9. hxclife

hxclife Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en lo personla la ley de la selva estan mierda como el sqp
    y la monita quepena wn el se humano e smiserable y asquero
    no me excluyo

puta es mi opion por mi que la lds y el sqp se terminaran asi como toda la basura en la tv nacionañl

10. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

en donde estan las mentes pensativas y de cambio cultural
    SQP una mierda de programa
    nada mas

11. juanodj

juanodj Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ignorntes culiaos SQP hablan y hablan puras weas sin saber
    yo Apoyo a La Ley de la Selva