Indignación en redes sociales por portada de LUN ayer Domingo.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .l. Inmortal .l., 30 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fearman22

fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    187/244

Me Gusta recibidos:
    882
    Aquí hay dos temas: el futbol y lun .

Primero lun: lun es una empresa periodística que ha caído en la mediocridad por sus lectores, sufriendo por sus poderosas competencias como el internet o redes sociales, también cabe destacar que lun fue alguna vez el diario numero 1 en el país ...
    A esto lun necesita una estrategia para llamar la atencion es hacer polémica con comentarios como esta, aprovechando situaciones malas para los lectores como la derrota del futbol, ESTA ES SU PUBLICIDAD y uds caen como moscas a la mierda. A lun le funciona muy bien esta publicidad ya que no todos se dan cuenta del proceso, cayo bajo pero mierda es mierda....

En lo del futbol :
    Chile gano a brasil pero perdió contra FIFA...

Hay muchas disciplinas deportivas en chile que no son financiadas y muchos talentos ocultos por la culpa de la ignorancia de este pais , el problema radica en que 4 o5 jugadores son buenos y se piensa que con eso se ganara el mundial, eso esta mal cauros el mundial se gana con disciplina y táctica y para chile quizás un poco de suerte, pero como siempre no la hay... El único deporte que chile mira hacia el mundial es el futbol por que lamentablemente maneja millones al día...

Es una pena por que hasta en el futbol somos malos a excepción de unos pocos... Imaginen, necesitamos un profe argentino por la chucha

2. Lissh

Lissh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    que es chispeza? :/

3. illia

illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    165
    Diario de los payasos,nadie lo lee sólo lo regalan.

4. Carsa-77

Carsa-77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este mundial ha estado bueno. Me he dedicado solo a ver los partidos y no he querido seguir ni lo que habla la prensa de la formación, ni la expectación, me limité solo a ver el deporte y cierto, Chile jugó excepcional, pero nos tocó la mala fortuna de los penales ante una selección que sabe de crisis. Al igual que el 2010, era lógico que los iban a llevar a la moneda, pero ver tanta parafernalia fue mucho, es culpa de la televisión mas que nada con su venta retroalimenticia de la selección y sus auspiciadores tener a tanta gente celebrando una eliminación. De Tomás Gonzalez o la selección de Handball que clasificó al mundial, no se ha sabido mucho durante este mes, es hora de darle tribuna de ''lo mas importante dentro de lo menos importante'' periodisticamente hablando a otras disciplinas, aún cuando el fútbol se vanaglorie durante un mes cada cuatro años.
    Saludos ::portalnet::

5. xa_l18_8

xa_l18_8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mundo LUN

6. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    si la hubiera puesto la cuarta nadie ladraria como lo estan haciendo ...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas