Indignación en YouTube tras el comercial navideño de una página porno

  • Iniciador del tema Iniciador del tema teator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

teator

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
10 May 2009
16.040
1.293
262
santaigo
El video subido a YouTube tiene un inicio que hace pensar que se trata de un spot emotivo por Navidad, aunque el final es polémico.


Un video en YouTube ha causado indignación y críticas. El spot navideño de una página para adultos alzó la polémica en redes sociales. El video difundido en YouTube, muestra el regalo de un nieto a su abuelo por fiestas. Casi 2 millones de personas ya vieron el video en Internet.

El sitio de contenido para adultos PornHub difundió un spot que deja los desnudos de lado y muestra una escena familiar, aunque el final del video de YouTube tiene un final controversial.

El video muestra a una familia reunida en Navidad, intercambiando regalos. A un lado, se observa al abuelo de la familia, esperando que alguien le dé un regalo. Uno de sus nietos se acerca y le regala un sobre. Del interior, saca una tarjeta de acceso a contenido XXX.

“Estas fiestas regala el presente más emotivo de todos, nuestro servicio premium, que te permitirá difundir amor entre tu familia con una estupenda tarjeta regalo personalizable”, es el mensaje final que deja el polémico spot navideño que se puede ver en YouTube.

Hasta el momento, casi 2 millones de personas ya vieron el spot de PornHub.El video ha originado una serie de comentarios en redes sociales.









el colorado saapbeeee
 
Última edición por un moderador:
No le encuentro el problema.

No muestran ni una teta ni nada. Es un regalo 'material' tal y como lo son las tablet, celulares, bicicletas y tantas otras chucherías en las que la gente se anda encalillando por estos días.-
 
Esa tarjeta vale x 5000 pares de calcetines, regalo típico a padres.

El comercial es bueno y no tiene nada de obsceno.
 
ajoojaoaoj video pa weno las cago xD EL MEJOR REGALO PARA EL TATA . DEBEN SER LAS FEMINAZIS LAS QUE ANDAN RECLAMANDO , PERRAS RESERVORIOS DE SEMEN NOMAS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.