Indignación por casting de Colloky que pedía niños rubios, colorines y de piel blanca

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 9 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BmRs'

BmRs' Usuario Habitual nvl.3 ★
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es sabido que siempre en la publicidad se utiliza gente con esas características. Creo que la mayoría de la gente que compra las marcas modeladas por alguien rubio, europeo xd, etc., espera que comprándolas se parezca más a ellos, o les de otro "status". xd

2. Mondax

Mondax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    como leí por ahi

estoy orgulloso de ser negro, dijo el negro
    estoy orgulloso de ser mujer, dijo la mujer
    estoy orgulloso de ser aborigen, dijo el aborigen
    estoy orgulloso de ser asiático, dijo el asiático
    estoy orgulloso de ser blanco, dijo el racista hijo de puta....

pueden pedir lo que se les de la gana, después de todo ELLOS están haciendo la publicidad ... si la gente acepta o no es tema aparte.... la cagaron para ser graves weon

#14 Mondax, 9 Dic 2014
    Última edición: 9 Dic 2014
  3. r36r3s1v0

r36r3s1v0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    les hacen feroces felaciones a los gringos imbéciles, hasta el punto de tener KFC en chile pero les incomoda que salgan europeos JAJAJAJAJAJA

con razon somos los hazmereires de la comunidad internacional, cuando vamos con putas colombianas ellas se rien de que la tenemos chica. Ni hablar de algun chileno que diga que lo es en tokyo, o en amsterdam.....

the chilean way, nos dejamos preñar por israelies hasta el punto de no poder decir chistes judios en NUESTRA TV.... pero nos sentimos ofendidos por una publicidad, donde cada quien puede elegir como hacer su propio comercial...

4. dem0

dem0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Si piden gente negra sera racista contra los blancos?

Si piden mujeres discriminan a los hombres?

Si piden solo chilenos discriminan a los mapuches?

Si piden gente joven discriminan a los mayores?

Creo que esto de "discriminar", se esta volviendo paranoico...

Mas adelante van alegar que cuando se busquen médicos para hospitales se este discriminando a los ingenieros...y asi...mezclando peras con manzanas...

5. kileno

kileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    Venden lo aspiracional, el deseo de chilenos que al ver rubios asemejan a sus hijos con esos estereotipos. Además, esa marca está en Mall hasta de lados populares como en la florida. Más weona la gente, en definitiva, que lo acepta.

6. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    pero si todos los comerciales de chile son iguales ....

7. EDO1234

EDO1234 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto no es nada......aun recuerdo hace un par de años cuando la universidad de concepcion pedia alumnos caucasicos para un afiche que iba a ser mostrado a los alumnos nuevos wn......imaginense wns una UNIVERSIDAD pidiendo alumnos caucasicos wn jaajjaaj.....

8. ildesquisiado

ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Los mismo que compran el aspiracionismo de la ropa usada por un rubio en la que compra una TV de 32' a $500.000 con un logo gigante que diga 80% de descuento y por ello es mas v'io

9. shamahell

shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

Me Gusta recibidos:
    194
    los publicistas de chile valen pico!!

10. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    El problema que no es solo publicidad, esta wea es un reflejo de una sociedad con aspiraciones europea, olvidandose de donde vinimos.

11. 么ŌromË

么ŌromË Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    160
    las marcas son libres de poner a quienes crean pertinentes en sus campañas.

- Demanden a Kino por poner a gordos cuando dicen "ahora hay 1000 guatones",eso es discriminacion a las gente enferma de obesidad.
    - Demanden a cicraticure que pone a la mujer que hace "la jueza" en sus comerciales,ya que ella es morena y no representa a los rubios ni pelirojos.
    - Demanden Paco Rabanne por poner a un weon alto y delgado en su comercial "one million" y pasarlo en sudamerica.
    - Demanden al jurel san jose que pone a junior playboy aludiendo que todos los que comen eso son unos flaites ,y yo no lo soy.
    - Demanden a TVN por darle preferencia en sus series a los apellidos con "doble R" y no poner a un perez,pino o un catrileo.
    - Demanden a Falabella por tener de rostro a una argentina.......
    - Demanden a P&G que pone a las hermanas bolocco, siendo que no representan a la mujer promedio de chile,delgadas,pelo liso,menudas y con clase.

Demanden,demanden y demanden,tienen mucho que demandar estas personas sin identidad propia que necesitan que las refuerzen las empresas publicitarias,claramente son personas con conflictos.

PFFFFFFFF

Publicidad=Inclusion????? WTF que mierda de pensamiento.

No sean weones,la publicidad no tiene por que ser inclusiva ...nada que ver una cosa con la otra.
    Una empresa no puede llegar y bancarse una demanda por que una vieja weona se molesto por que su hijo pelo chuzo no cumplia con los requisitos del casting para una marca de ropa o una tienda reatil....que mundo quieren??? uno donde no se tenga filtro?? uno sin criterios?? por favor.

Si usted es morena y compra colloky,BIEN POR USTED, Pero no exiga que pongan morenos ya que usted sola compro colloky,nadie le puso una pistola en la cabeza....si desea no vuelva a comprar colloky hasta que pongan un moreno...PUNTO.

Que compran las personas?? compran un producto o compran al weon que ven en la publicidad??? talvez las viejas weonas cuando compran "mayonesa supreme" creen que estan comprando a jorge zabaleta.....

Gente weona por doquier, y no faltan los weones que se quebran la cabeza para encontrarle sentido a todo esto.....

#23 么ŌromË, 9 Dic 2014
    Última edición: 9 Dic 2014
  12. Prototipoagallas

Prototipoagallas Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que bueno algo es algo, dejen los chilenos de adorar a los rubios como dioses y dense cuenta como son no anden detrás de los rubios como indiecitos a un dios.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas