Indignación por casting de Colloky que pedía niños rubios, colorines y de piel blanca

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 9 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. indignado

indignado Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo cacho que si vo soy dueño de una empresa podi poner la publicidad que quieras o pedir los modelos que quieras osea cual es el drama en esto ? Que no pidieron cabros negros o con corte sopaipa?

2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    ¿ Otra vez lo mismo? Es publicidad dirigida a un determinado target y en Puerto Varas hay suficientes niños que reunen las condiciones que requiere la marca. Ya me imagino si vendiesen merken y solicitasen gente de origen mapuche para un spot ni uno de estos que arrojan sus odas sobre la discriminacion estarian abogando por la diversidad :cafe:.

3. Dyeego

Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Es solo publicidad, nada de representatividad. Usted solo si desea compra en ése lugar.

4. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    No diré si esto es o no racismo. Pero que lamentable querer parecerse más a nuestros conquistadores, ellos en los tiempos de la colonia despreciaban a los "indios", hoy nosotros mismos nos despreciamos. Lamentable.

5. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Y toda ésta polémica nació en Perú porque ordenaron quitar una publicidad a una empresa chilena, no digo yo, los tontos útiles pisan el palito con una facilidad, :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas