Indignacion por falsas cifras del gobierno, quieren ocultar informacion.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kira_cstrike, 27 Mar 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Angelnegro_X

Angelnegro_X Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    17
    weon es obvio 10 personas?????, viviendo en quebradas.... recien en tele13 dijeron que un turbus esta sepultado probablemente con gente por que iba en transito obviamente las cifras son maleables hasta el dia de hoy no se tiene certeza de las personas que murieron en el terremoto y maremoto entonces con semejante cagada que quedo ahora es ridiculo pensar que esas cifras son fidedignas.

2. kAncerberus

kAncerberus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es obio en este tipo de acontecimientos mientras trascurra el tiempo van a subir el numero de muertes

3. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    si obvio, pero de 10 a 17??
    Por debajo de la prensa se manejan al rededor de 200 personas muertas, he visto el SML que entran a cada rato, y la vieja pidio que se bajara el perfil a esta wea, los de la PDI tienen un caracho que te lo encargo, los mirai y te dan ganas de llorar.

Ahora como lo dije en el tema, la gente muerta no esta en copiapo ni en t.amarilla.. encontraron a un bombero como a 28km de donde estaba.. aqui deberian estar en el sector piedra colgada aprox. Yo ire a ayudar a ese sector hoy, pero no se si pueda tener o sacar informacion, no llevo camara porque el agua te llega al pecho aun en ese sector, la ayuda se focaliza en paipote, no a ese lado.

4. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Wow, 200 muertos.-

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas