Indignación por funcionaria municipal que acusó a Carabineros, que niña de 4 años la “atropelló”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Elber Galarga, 15 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    4.419

apoyo la idea ctm! A LA HOGUERA POR AMARGÁ!!

2. jhony mandraque

jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    523
    q mierda las viejas les chocaron el tobillo, pero les hizo mierda la cara

3. Darkse3d

Darkse3d Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    3
    las niñas de 4 años son inimputables ante la ley, aunque hubieran tomado el procedimiento no le hubiesen hecho nada. A menos de que le hubieran pedido compensancion economica a la mama dudo que haya algun problema.

generalmente cuando se demanda compensacion economica deberia haber acreditada una lesion, en este caso no hubo ninguna. Ergo, las feas culias estaban puro marakiando.

no es culpa de la pendeja que ellas sean unas feas culias incomibles.

4. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55
    Yo caxo que con un par de piscolas bien cabezonas e igual les doy,si igual tienen medio pellejo csm

5. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678

Si, pero eso no lo deciden los pacos, lo decide el ministerio público, carabineros si o si debe tomar el procedimiento. Puede intentar disuadir a la vieja con cara de vela derretida para que todo que de ahí, pero si la vieja no quiere, tiene que hacer la wea nomas.

Lo más probable es que las viejas querías sacar algun seguro o licencia para irse a poner más botox, por eso hicieron la alharaca, y para hacer correr los seguros se necesita un ministro de fe y la constatación de lesiones.

6. begbie2014

begbie2014 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    81
    jajajja no falta el cochino culiao.

7. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.228
    oye ctm que mierda wn!! Acabo de comer, leí tu post y me dio arcadas que casi vomite wn!!!

8. carterini

carterini Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que viejas más feas el parcito....son una abomación, más encima se creen intocables las mierda...claro, pues se les pueden desajustar todas las cirujías que tienen el par de viejas culiadas, solteronas. Por que no les dán un par de picos a esas viejas. Lamentable que esa madre haya vivido eso sólo por que su hija se estaba diviertiendo y tuvo la mala cuea de chocar a una de esas alienígenas operadas....

9. niko.bellic

niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Ahora si, aqui el tema no es el criterio de los carabineros, no es la plaza, no son esos carritos

El tema es que mierda son esos demonios!!!!

de donde mierda salen esas weas, informe especial donde estas, tio emilio, contacto hagan un especial con esas mierdas y analicen a fondo.

engendros de satanas!!!

#129 niko.bellic, 15 Dic 2015
    Última edición: 15 Dic 2015
  10. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    Este caso es freak por donde se mire wn xDDD el par de viejas feas (horribles mejor dicho) andan vestidas igual xD(como pelicula de terror) parece que se operaron sierto? Les dejaron la caga en la cara, por que no van a wear al cirujano mejor? Por otro lado el caso en si, el atropello de una niña po wn!! Otro punto es la insistencia de las dos viejas qlas, el otro punto es la paca qlia que parece que es de la misma especie de las dos señoras

11. Darkse3d

Darkse3d Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    3
    los carabineros no son los power rangers, no deberian ir ante un procedimiento tan trivial como una pelea domestica de padre-hijo (por poner un ejemplo)

mientras las viejas culias distraian a los pacos se estaba cometiendo un homicidio....deberian tener mas libertades.

12. cartonpirata

cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    379
    La wea esta pa los dos lados... pero si la mama fea le hubiese entregado su datos a la carabinera y no hacerse la chooora y asi dejar tranquilas a las viejas feas.. todo hubiese salido mejor..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas