Indignación por mujer que humilla a su empleada en Facebook

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 25 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    97/163

Me Gusta recibidos:
    893
    No se si da para catalogarlo de robo, pero si sacar algo sin permiso sea cual sea el motivo no se hace, no entiendo como te puede dar vergüenza pedir algo de comer, pero no sacar algo que no te pertenece. Ahora subirlo a Feisbuk estaba absolutamente demás. Antes de putear a la viejuja creo que primero pongámonos en su caso, que pasaría si les sacaran comida sin permiso desde tu refrigerador?? lo mínimo me chocaría la patudez ..

pero tener razón en el punto de que no debió sacar sin permiso algo que no le pertenece, no le da derecho a humillar a nadie.

2. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    893

que los cuicos boten comida no significa que tengas derecho a sacarla sin permiso, puesto que simplemente no es algo tuyo. Bajo un criterio normal claramente uno si no va a consumir algo no debería hacerse problema en regalarlo, pero sigue estando bajo la decisión de la persona a la cual pertenece. yo no voy a meterme a tu casa a ocupar tu internet mientras andas estudiando total "tu botas horas de internet diariamente"

3. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.451
    eso es robo.

4. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.451

y con comprensión como la tuya, con cuea dejamos de ser papiones.-

5. Khanu00

Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    290
    Esta bien no mas e conocido casos que son como las wea con las nanas que le dan comida diferente y muy poca, se ve mucho, por lo que se ve en el video a la nana esta le daban lo mismo que comian ellos y sin medicion y mas encima te roba es pasa pal pico. Son barzas ls weonas y no toda la gente que tiene nana es ricachona en el norte se ve mucho gente de trabajo que por sali adelante trabajan ambos padresy los niños solo y ams encima eres buena onda y te roban. Que no se pasen pal pico.

6. the kamikase

the kamikase Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    que nunca nadie le trabaje a una conchadesumadre como esa perra culia.

7. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    pero no puedes humillarla de esa forma, esta bien su paradita de carro y decirle que cuando quiera que lo pida, o simplemente hecharla de sus labores, si dios existiera o el karma, debería venirle una de vuelta a la vieja conchesumadre

8. Darko

Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Me acorde de la Inés Pérez, que buenas tetas tenia...

9. MEGABRUTALPENIS

MEGABRUTALPENIS Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que penca la reaccion de la empleadora, esa huea no fue robo y la señora dijo que le dio verguenza pedirle la comida, falta empatia en este mundo de mierda.

10. retoazul

retoazul Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    seguramente incluso fue la misma nana la que preparó la comida, que por otro lado no debe representar nada para la dueña de casa, si no se la llevaba seguramente se perdía. Aunque hay que reconocer que se equivocó al no avisar, pero no era para semejante humillación, vieja de mierda cagá

11. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    no sé si soy un wn desalmado pero me parece que esa wea es robar....ya sé que es un tarrito de nada y que el alimentar a la familia puede ser una justificación poderosísima, pero sigue siendo robar. Si en realidad la necesidad era tanta se podía conversar, o simplemente pedirlo. El llevarse algo a la mala por insignificante que sea ya le da otra connotación.

Ahora lo de grabarlo, subirlo a facebook y exponer a la mujer de esa forma fue una pelotudez y una mariconada gigante

12. topociego

topociego Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    39
    ufff
    esa cuica al peo va a terminar decapitada colgando debajo de un puente...mexico style

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas