Indignación total: Manifestante en silla de ruedas es arrojado al piso por carro lanza-agua

• Iniciador del tema Iniciador del tema AnbiViX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estamos recagados como sociedad, siempre justificando lo incorrecto. Tanto paco como manifestante ya perdieron la objetividad hacer rato, si va a una manifestación a tirar piedras que espera que lo ayuden a cruzar la calle??? y los pacos ya no sirven para nada, se les llama por algún evento (choque, robo, pelea, etc.) y siempre los primeros en llegar son los mismos, nuestros héroes que se sacan la chucha gratis BOMBEROS. Con honestidad si pidieran calificar a los carabineros .... esos weones flaites y flojos quedarían debiendo nota

El "milagro " del inválido es una tactica usada por los comunistas para victimizarse y haci las hyenas de los periodistas agarren papa y hacer noticia cono la que puso el catlod...vieja y añeja tactica que ya no funciona...para muestra un botón :

a6LOVXK69y6zIEvBCK-W2lWuuulFExZfxvkZkjxRO7RwS1S7yHp37UdzIqw2tvpPhju_EdBM0KyX_Nwfck8DZLD6x2VGz0YHmUfJQvJF-62gMOgrMxD4ngQxQrzhMzNxsNkP_3qtfueKWCsvYsZkpiUdl0TRbDNfuPSz3dFy4_2P7Lx3IFmk7R0jjlrvcLkmJl-jthkF5f0t

En todo caso..todavia me estoy riendo del pencazo del agua en ese parasito comunista jajaja salto a la mierda jajaja....creo que lo dejaron en la camilla al lado del otro aweonao que salto del puente..los 2 beatos de la izquierda..aun deben estar sobandose jajaja

• Like
Reacciones: ALam.-
Yo creo que fernax666, Hatuey, dansleeper, desorden, agnostontin, Tavodeath, Carlos.vilchez, aloisius y anbivix son el mismo Weon, no pueden haber tantos aweonaos en la misma página. Como mierda tanto saco wea junto???
Sera porque somos mayoría y ustedes una minoría absoluta, que se ven obligados a hacerse multicuentas aquí y en rrss para parecer mas y aun así, quedan cortos...

6%.

El "milagro " del inválido es una tactica usada por los comunistas para victimizarse y haci las hyenas de los periodistas agarren papa y hacer noticia cono la que puso el catlod...vieja y añeja tactica que ya no funciona...para muestra un botón :

a6LOVXK69y6zIEvBCK-W2lWuuulFExZfxvkZkjxRO7RwS1S7yHp37UdzIqw2tvpPhju_EdBM0KyX_Nwfck8DZLD6x2VGz0YHmUfJQvJF-62gMOgrMxD4ngQxQrzhMzNxsNkP_3qtfueKWCsvYsZkpiUdl0TRbDNfuPSz3dFy4_2P7Lx3IFmk7R0jjlrvcLkmJl-jthkF5f0t

En todo caso..todavia me estoy riendo del pencazo del agua en ese parasito comunista jajaja salto a la mierda jajaja....creo que lo dejaron en la camilla al lado del otro aweonao que salto del puente..los 2 beatos de la izquierda..aun deben estar sobandose jajaja

Pinochet era comunista...

• Like
Reacciones: Hatuey
Es el argumento más malo que he escuchado de los camioneros :lol: básicamente también se pueden sacar partes y citar al juzgado de policía pero eso no pasó y al contrario hasta tomaron cafecito juntos .
Lo otro, la marcha tens también fue pacífica, eran no más de 300 y que pasó? Pacos reprimiendo. Policía política :awesomehands:
Lo otro, no sabía que llamabas superioridad intelectual a un weon zángano como Sebastián izquierdo :lol:
Vamos centuweón esfuérzate un poco más

Hablar de policía política es grave, dudo que desde tu privilegio sepas lo que de verdad es una dictadura y una persecución política. Hablas de lleno, desde la ignorancia y el adoctrinamiento (el discurso de todos los borreguitos).
Estimado es super simple, pusieron la semilla de lograr cosas con violencia, solo lo único que te digo que pronto estarán al otro lado la mesa. Cuando les toque vivir la violencia en carne propia los quiero ver chillando y tirando encima su "policia politica"

por eso hay que marchar pacificamente porque asi el gobierno te cumple las cosas sin botar ni un papel :loko:
me acuerdo la marcha en el parque forestal, la gente iba con sus carteles, niños, abuelos tranquilamente, unas 800 personas, de los 800, 200 iban recogiendo basura y limpiando el lugar, y llegaron los pacos arrasando el pasto, los arboles, tiraron mil lacrimogenas, pescaron a una señora de un carrito de venta de refrescos o algo asi entre 6 pacos, la tiraron al suelo, la arrastraron, me meti, me llegaron algunos palos pero la señora se pudo ir del lugar, gusanos culiaos

la verdad creo lo mismo. en el video en cuestión el tipo como que estaba preparado para arrancar (me imagino qué pasará si al tipo lo grabaron de pie :cafe:), además se ve que el tipo mueve la pierna cuando está en el suelo

PD 1: he conocido gente discapacitada y ni siquiera pueden mover un poco la pierna :cafe:
PD 2: he visto varias veces milagros del tatita dios en la plaza de armas de curicó, el más notable era de uno que vio a los pacos, se levantó de la silla y salió corriendo :lol: :XD:
tiene solo 1 pierna

Última edición por un moderador:
Hablar de policía política es grave, dudo que desde tu privilegio sepas lo que de verdad es una dictadura y una persecución política. Hablas de lleno, desde la ignorancia y el adoctrinamiento (el discurso de todos los borreguitos).
Estimado es super simple, pusieron la semilla de lograr cosas con violencia, solo lo único que te digo que pronto estarán al otro lado la mesa. Cuando les toque vivir la violencia en carne propia los quiero ver chillando y tirando encima su "policia politica"

Es una policía política independiente de si estamos en dictadura,te guste o no los hechos así lo dicen tanto con los camioneros con los rechazo no aplica la misma ley. La dictadura solo les daría la legitima razón de por ejemplo matar a la gente contraria , cosa que en tiempos democracia por menor que sea está no se puede hacer.
Tu argumento de reduce a quiero otra dictadura, si tú crees que esa es la solución de las cosas en pleno siglo XXI solo te digo evoluciona

• Like
Reacciones: dansleeper y Hatuey
Quieren igualdad e integración los amigos con ruedas...
Igualdad tiene, como cualquier manifestante que no respete las nomás y orden público.

• Like
Reacciones: ALam.-
Le llego un chorro de agua de la vida de sucupira, esa que hacia caminar hasta a los invalidos y revivia a los muertos.
Pa que chucha hay teleton y medicos si todo se puede arreglar con un chorro del guanaco???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.