Indignación tras represión con carro lanza aguas a pacífica marcha de Educadoras de Párvulos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La mayoría de la gente ya esta cansada de tantas marchas y tanta violencia que afectan negativamente su calidad de vida. Si un grupo de personas quiere manifestarse debe pedir los permisos correspondientes y la intendencia debe programar la marcha de tal forma que no genere tantos inconvenientes a las demás personas.

Los vagos que marchan no son los dueños de las calles.

La marcha era pacifica
No estaban tirando objetos contundentes, ni molotovs ni iban encapuchadas
Cuando se necesitan a los pacos no llegan
¿Por qué hay que pedir permiso para exigir tus derechos? la weá estúpida

Tienes alguna encuesta que te apoye? Al menos el millón docientos mil personas del viernes pasado no están de acuerdo contigo

Las educadoras de párvulos son vagos?

No tengo encuestas, es mi percepción. El millón de vagos marchando no significa mucho, la opinión de los 17 millones restantes si es relevante y es lo que ha generado efectos políticos.

Las educadoras de párvulos son vagos si no están trabajando o aprendiendo para realizar mejor su trabajo, en horario de trabajo, por lo menos.

Creo que habian 3 ex soldados del Vietcong, 2 de la ex Urss, 4 del MPLA infiltrados con las tias de párvulo.

Solo voy a decir ....
fbecb63148284a9c432e6d9967b33449.jpg

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk

No tengo encuestas, es mi percepción. El millón de vagos marchando no significa mucho, la opinión de los 17 millones restantes si es relevante y es lo que ha generado efectos políticos.

Las educadoras de párvulos son vagos si no están trabajando o aprendiendo para realizar mejor su trabajo, en horario de trabajo, por lo menos.
entonces eri terrible aweonao sapo qlo, si hay gente aburrida de las marchas con mayor razon hay gente aburrida de la vida de mierda que hay en chile.

pacos qlos cada dia se dejan mas en verguenza, y lo peor es que ahora es mundial. institucion de mierda podrida

LOS PODRIDOS SON LOS POLITICOS Y SUS LACAYOS

ESAS MIERDAS QUE AUN COMPRAN BOMBAS DE HUMO QUE LES TIRAN

NO PIERDA EL FOCO HIJO

LOS QUE TIENEN LA CAGA EN CHILE SON TODOS LOS POLITICOS

Linda la wea ahora resulta que cualquier persona cree que puede hacer las weas que quieran?....si no autorizaron la marcha, no se puede hacer. Se entiende la molestia y todo, pero ya basta de hacer lo que quieran.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.