Indignado usuario del Transantiago agarró a chucha limpia a Chofer del Transantiago

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Josexo_Selassie, 11 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elsurfeadorplate

    elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    3.865
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias comandante bachelet por ser parte de un sistema malo y lo peor caro.....pero para levatar estatuas es buena la ñora
     
  2. dakaron

    dakaron Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    10
    mi vecino que trabaja como chofer del transantiago...una vez nos explico eso de hay veces que no paran....y eso pasa cuando les informan que deben llegar lo antes posible al final de su destino...osea pueden ir a medio camino y desde la central les dicen que solo pueden parar cuando hay que gente que necesita bajar. ahi recien acceden a detenerse en el paradero correspondiente. de lo contrario no deben parar y hacerse los desentendidos en muchos de los lugares donde deben recojer gente...
    nos explico que esto a veces las centrales lo hacen tanto como para suplir otros servicios que requieren mas maquinas o por el mismo recorrido que debe apurar mas el tramo de vuelta o de ida segun sea la indicacion. y notese que eso es como una orden o una regla por asi decirlo que deben de cumplir por que los choferes estan todos monitoriados por gps.
    esta demas decir que esto es culpa del gobierno. pero de igual manera hay que decir que esto esculpa de todos nosotros que al final aguantamos este cacho que el gobierno nos metio el dia que impuso este famoso sistema de tranporte publico...
    si en aquel entonces todos nos hubieramos manifestado en contra quizas se habriamos cambiado algo. pero como hueonos que somos...anduvimos tres dias cagaos de la risa gratis en micro mientras el gobierno de turno nos metio el pico en el ojo....
    ojala que algun dia el pueblo de chile despierte y se manifieste. contra cualquier gobierno que nos quiera pasar por la pichula...y asi alegar con fuerza nuestro descontento y hacer valer que lo realmente nos beneficia a nosotros es lo que realemente queremos. "RECUERDEN QUE DONDE EXISTE UNA NECESIDAD NACE UN DERECHO"
     
  3. Remo01

    Remo01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    7
    Excelente amigo por ahí va el problema los choferes están hasta la coronta son la cara de este engendro del transantiago y reciben toda la mala onda, estamos todos enfermos de los nervios con esta wuea ya han pasado cuantos gobiernos y no se arregla. Deberian soltarle un bono a los choferes por pasajero transportado y exijir a los operadores que tengan mejores condiciones laborales un dirijente sindical se quemó a lo bonzo, fallecio y pasó como piola y donde están las cagas de políticos que dicen defender a los trabajores. Ahora a los empresarios le tienen asegurado el negocio igual que a las afp (otra cagá más) se capitalizan las ganancias se sociabilizan las pérdidas paren el wueo.
     
  4. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    Que bueno wn, me alegro caleta
     
  5. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146

    [​IMG]
    en aquellos tiempos tambien criticabamos su servicio sin saber que en el futuro sistema la cosa iba a ser peor aun
     
  6. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    transantiago de mierda, la gente tambien se hace complice de esta wea. Es cosa de ver la gente que te mira raro por no pagar el transantiago, quien xuxa paga 600 pesos por un servicio deficiente, hay que ser muy weon... todavia me acuerdo cuando mi hermano fue a cargar mi pase y la vieja que cargaba la bip lo putio porque no era el suyo en vez de dejarlo piola si la weona no gana mas ni menos.
     
  7. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    q culpa tiene el chofer? quien crei vo que es el q no para? el q se hace el weon mirando pal otro lado cuando sabe que estai ahi?, los conchesumadres tienen la culpa tal como dice el compadre ahora q no les pagan por boleto cortado.
    y por ultimo q opinai tu si ni siquiera eres de santiago,

    yo tambien hice la misma wea un dia, la diferencia es q yo yuve q tomar una micro q se paga sin la bip y alcance al saco wea q no me paro, lo weonie hasta q me canse al viejo culiao, las mierdas creen q uno sale a ver como va a estar el dia en la mañana
     
  8. M4ury.-

    M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    29.507
    Me Gusta recibidos:
    202
    Algunos dicen los jefes, la wea mal diseña, los choferes, problemas de instalaciones y eso crea enojo en los choferes, yo pienso qe es culpa de todos los weones y weas recien dichas, si al final hay choferes de mierda, como ese que para a dejar gente y uno se acerca pa subirse y estando ahi parao no te abre la puerta y acelera, el jefe que los manda atrasao y los wnes tienen que apurarse para cumplir las horas, la wea mal diseña y poco fiscaliza, todos son culpables y pagamos nosotros por no haber protestado contra la wea tambien como pueblo paqe se notara el descontento
     
  9. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Yo pienso que la gente en Santiago debería ponerse las pilas, organizarse y manifestar su descontento por este sistema. El problema es que cuando hay marchas de esta índole, va poca gente y todo termina arruido por los "anarkishtas y enkapushados"

    Aludo a la gente de Santiago porque donde yo vivo, el transantiago no me afecta ni en lo más mínimo.
     
  10. Hebert10

    Hebert10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    6
    una mierda el sistema culiao, la mayoría de los choferes se hacen los weones, cuantas veces no me han parado la cagá de micro, y cuando uno les reclama se hacen los choros, de hecho me sorprendió que el chofer de este video no se haya puesto a peliar cn el chasca. Una paja porque si hay choferes buenos. Ademas esa weá de la frecuencia es una real caca, si no alcanzai a tomar las 3-4 micros que vienen juntas, cagaste, a esperar 40 minutos.
    saludos.
     
  11. Polaris

    Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    136.322
    Me Gusta recibidos:
    12
    Este compadre habló por toda la gente weón. Así deberíamos ser todos, intimidar a estos hijos de pta para que de una vez por todas hagan su pega como corresponde y no como a ellos se les pare la raja.
     
  12. + R U N N I N G

    + R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    161.898
    Me Gusta recibidos:
    11
    Mas que el chófer.. el sistema es el que tiene la culpa.. :leyendo:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas