Indignado usuario del Transantiago agarró a chucha limpia a Chofer del Transantiago

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Josexo_Selassie, 11 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jopo31

jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    33
    Solo discrepo en que no es la forma de putear a una persona, Yo que el
    chofer le pongo sus combos al qlio, aunque tenga la razón. Nadie tiene
    el derecho de insultar de esa manera a una persona.

2. khael

khael Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pero que culpa tiene fatmagul??

3. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    yo porlomenos no tengo ningun respeto por estos flaites de mierda que manejan las micros bien puteado al ctm

4. Larry Capolla

Larry Capolla Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Igual me gustaria ver a los capitalinos intentando usar micros de regiones, almenos en antofagasta tenemos 1 o 2 micros "parecidas a las del transantiago" no esas weas orugas, las normalitas. Todas las demas, con los asientos como el pico, si te sientas atras en varias micros el humo del tubo de escape entra a la micro y como weon ahi uno respirando mierda, varios choferes no todos, son unos amargados culiaos, quizas no es su culpa andar amargados todo el dia, pero weon como chucha es posible ver un viejo culiao cuarenton peleando con cabros chicos pq no tienen el sello del año en el pase escolar. Hay lineas qe con cuea pasan hasta las 10 de la noche y si no alcanzai cagaste el colectivero te va a cobrar mas caro que la chucha. Micros culias de año del pico que uno creo que al primer topon se desarman enteras. Puta yo almenos no pido una wea con que ocupe tantos fondos como el transantiago, pero puta un poco de dignidad para la gente weon. Una wea mas organizada no cuesta nada.

5. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13

Según tú el chofer tiene más derecho a pegarle y agredir físicamente a una persona, a que la insulten usando la libertad de expresión que en este caso tiene mucha razón por lo demás; según tú las palabras duelen más que agredir físicamente a alguien. Aquí tenis tu aplauso y una canción dedicada por ser tan consecuente con tu idea sobre los derechos.

:bravo:

#29 Polaris, 12 Ago 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. ovalerio

ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    101
    Entiendo la rabia del compadre porque me toco mamarme el transantiago por mucho tiempo. Lo penca es que el chofer no puede hacer nada, se comio las puteadas en vano y a lo mejor ni las merecia. Definitivamente hay que hacer una marcha contra el transantiago y que quede la escoba porque hasta que no pase eso las autoridades hacen la vista gorda arriba de sus autos con chofer privado.

7. pingoroxin

pingoroxin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    puta, es verdad que son los jefes de ellos quienes indican cada cuanto periodo de tiempo pueden salir, sin embargo, estos wnes (algunos) hay veces que ni paran po'.

8. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Se hacen los weones algunos choferes, muchos weones pasan con pocas personas y no son capaces de parar para tomar gente.

9. Dvia

Dvia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16

Estaba pensando lo mismo !!! Se jactan pelando a los argentinos de Sobraos y weas ... pero esos mismo wns sobraos son mucho mas unidos que nosotros y dejan la caga en masa, cuando la wea no le parece !!

10. CLAUSG

CLAUSG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Claramente el cabro tiene toda la razón.

11. sebamontec

sebamontec Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Ta bien el peluca sabpee, choferes perdon ahora tienen otro nombre estos wnes, paran cuando quieren lo wnes.

12. Davix120

Davix120 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Toda la razón wn! el año pasado o antepasadao un chofer me empezó a putear porque según él, el sello del pase estaba vencido (y todavía faltaban como un mes para que venciera la wea) al final le dije al ql que si no me acepta el pase me iba a tener que pasar vuelto de 10 lucas... el culiao para puro no perder dejó que le pagara con 10 lucas jaskajskasjka se quedó sin sencillo el weta ql ¬¬

Igual los qls después de las 10 con cuea pasan y más encima los wnes hacen carrera a esa hora, no están ni ahí con la vida de los pasajeros -.- y los colectiveros no se quedan atrás, algunos se hacen los weones y no paran y los qls siguen en servicio... por último si los wnes dicen estar fuera de servicio que apaguen los letreros y los saquen ¬¬

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas