Indignado usuario del Transantiago agarró a chucha limpia a Chofer del Transantiago

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Josexo_Selassie, 11 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. don_chuma

    don_chuma Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    30 Abr 2014
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    te miran raro por no pagar el transantiago? que queri weon que te hagan una fiesta.
    Esa wea de no pagar porque el servicio es deficiente es la excusa mas chanta que existe. Se sincero, no pagas porque eres un barza de mierda. Te aprovechas del sistema. No te culpo, seguro debe ser parte de tu educación desde pequeño.

    Y claro que la vieja que te cargaba la bip tenia que ver. Con que plata crees que se paga el deficit del transantiago?
     
    #49 don_chuma, 12 Ago 2014
    Última edición: 12 Ago 2014
  2. J e B ú s

    J e B ú s Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Ago 2009
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me da rabia ver que reclaman tanto weon . Soy de la serena este año me vine a vivir a santiago y la verdad es que no encuentro malo el transporte público , vayan a ver en regiones como es , aveces tenia que esperar hasta 30 minutos por una micro , después de las 8 de la noche no pasa NINGUNA o al menos que ocurra un milagro , los choferes allá si que son amargados po wm , las micros son super antiguas , hay lugares que ni siquiera se puede llegar en micro xd . Acá en santiago no he esperado mas de 12 minutos una micro... y si mas de una no me ha parado pero pasa otra altiro , pasan micros toda la noche y mas encima están los care de raja que no pagan y tienen un viaje gratis XD , vayan a ser eso en las regiones la saca de chucha que les llega del parte del chofer no se las saca nadie . Agradezcan por lo menos tienen algo mucho mejor que en varias regiones del país , a lo mejor le faltan más cosas , en fin .
     
  3. chichitl

    chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Yo soy del sur y viví en stgo, y dudo que algun transporte de regiones sea tan penca como los recorridos que van a san bernardo o las comunas perifericas de stgo. La RM es terrible grande y hay gente a la que le sirve el transantiago, pero pa la periferia es otra wea socio, no generalice
     
  4. Brian Diego :33

    Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    32.150
    Me Gusta recibidos:
    9
    Da rabia cuando pasan de tres micros y para la más llena, o en peor caso, no para ninguna, en ese sentido, es culpa de los chóferes, ya que las personas que toman el transantiago obligadas no tienen la culpa de la asquerosa vida que llevan sentados en esos sucios asientos.
    Por otro lado, en volá ese chófer no tenía la más mínima culpa, sino que sus compañeros que no pararon, hasta ahí no más llega el compañerismo del sindicato, hasta que vuelven de la peña a la realidad.
    También debo agregar que es parte de culpa del sistema, la gente está chata de viajar dos horas parado en posición de sardina, y es todo culpa de la asquerosa planificación de los Gobiernos de la concerta que implementaron la peor política pública de la historia, a evadir esta hueá cabros :)

    Chicos de regiones, no porque allá sea peor o mejor, aquí no se puede reclamar :)
     
  5. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.151
    es verdad lo que reclama el loco
     
  6. el gxatackarellano

    el gxatackarellano Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    0
    comprate un auto perikooooooo
     
  7. don_chuma

    don_chuma Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Abr 2014
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, en algunos sectores de regiones el trasporte publico si quiera existe.
    Yo viví dos años en san bernardo y trabajaba en el centro. Como las weas los recorridos, pero siempre pague mi pasaje. Nunca se me paso por la cabeza el no pagarlo. No entiendo como los weones no les da vergüenza cuando viajan gratis. Algo tiene que ver la crianza en todo esto.
     
  8. amraamc7

    amraamc7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Sep 2013
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    1
    este chuchesumare tenia que a ver relajado la vena un poco siii..., ya que el otro ql debio ser un chofer pollo o abuelo para no haberlo paraooo ,si yo fuera el chofer paro la maquina y me paro y le saco la cochesumare al ql y lo saco a patada de la micro..¡¡CARE PALO!!
     
  9. amraamc7

    amraamc7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Sep 2013
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que andar soportando a usuarios ql que con raja pagan la locomocion ....¡¡no me vengan con weaaaaaa ctm!!
     
  10. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.155
    Me Gusta recibidos:
    31
    El que vive cerca del Metro es el que está salvado, pero la cosa cambia cuando se anda en pura micro, ahí se ve lo penca que es el Transantiago. Ni hablar en las noches, después de las 11, o en las mañanas de un día domingo. El Transantiago vale pichula, los empresarios tienen la mayor culpa, pero los choferes terminan de empeorar éste mal sistema.
     
  11. illia

    illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    5.384
    Me Gusta recibidos:
    124
    No,los jefes no le dicen que no paren,además hacen risas,esta es una de las mayores desgracias de los santiaguinos,es servicio es malo,el metro vomita pasajero cada 5 minutos en las horas pico,y estos pasan cada 20 minutos,no hay micros desocupadas la hora que sea ,además te faltan 2 pasos para llegar a la parada se hacen los wueones t dejan ahí.......tiene razón este compadre si no tiene protección le aforra
     
  12. frankillo

    frankillo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    6
    ¿cuánta culpa real tendrá el conductor?... Por otro lado. Al ver weás como esta, me alegra no vivir en esa weá de ciudad xd.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas