Indignado usuario del Transantiago agarró a chucha limpia a Chofer del Transantiago

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Josexo_Selassie, 11 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xktreme

    xktreme Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

    Registrado:
    25 Abr 2011
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    3
    su buena parada de carros a los micreros culiaos... no todos son iguales, pero hay muchos que se pasan por la zorra a la gente
     
  2. Kai_Vilu

    Kai_Vilu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    3.377
    Me Gusta recibidos:
    1
    Uno que es de provincia también sucede lo mismo para diferentes sectores, se justifica la chuchada, micreros reculiaos cuando se les para el hoyo te paran, inclusive si estás en los paraderos.
     
  3. Thorquemada

    Thorquemada Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    2
    la watona les va a arreglar el mundo a los weones................voten por ella de nuevo............bueno segun camila comprada se necesitan mas años ........la guinda de la torta la cesantia esta en 2 cifras ya
     
  4. phanzercorpmeli

    phanzercorpmeli Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    4.996
    Me Gusta recibidos:
    3
  5. felipe vega

    felipe vega Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    2.146
    Me Gusta recibidos:
    3
    facil si no le gusta el trasporte publico comprate un auto perico !
     
  6. Anna Tsuchiya fan

    Anna Tsuchiya fan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pffffff, me carga la gente que le reclama "al de abajo" por las acciones o políticas del "de arriba", hablando en puestos laborales, el de abajo sería el chofer, y el de arriba los operadores jefes, ¿acaso hay alguien tan, pero tan gil que cree que reclamándole al chofer por el servicio, el servicio va a mejorar?, segurito los choferes se ponen de acuerdo para que los recorridos de desincronizen para puro hinchar a los usuarios, ¿no?, NO SEAN GILES, el chofer cumple su trabajo, que es MANEJAR LA MALDITA MICRO CON LOS HORARIOS Y POLÍTICAS IMPUESTAS POR EL OPERADOR, NADA MÁS, todos los reclamos de horarios, frecuencias de recorridos, costos del pasaje, estado de las máquinas, etc, deben realizarlo a los "de arriba", reclamarle al chofer por el servicio es tan estúpido como ir a comprar al JUMBO y reclamarle y hasta golpear a la cajera por que encuentras que los precios de las cosas están muy caras, o putear a la señora que hace aseo en el banco porque resulta que el banco te cagó con un crédito, o reclamarle a un profesor de escuela pública que la escuela está en mal estado y la falta infraestructura, ¿se entiende el punto?, si le reclaman al "de abajo" lo único que consiguirán es... NADA, NADA DE NADA, excepto hacerle pasar rabias al "de abajo" y que al otro día vaya a trabajar de mala gana.
     
  7. elbergalargaa

    elbergalargaa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    me alegra santiaguinos qlo buenos pal centralismo !
     
  8. chichitl

    chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    esa wea deja mas cagá tarado, aumenta el flujo de autos y hay mas tacos, mas demoras y todo eso, por eso esta la cagá en stgo porque ademas que el sistem publico funciona como la mierda, los wnes con pichula chica van a la pega en auto pa creerse bacanes y dejan la zorra
     
  9. joselo_bus

    joselo_bus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    14
    Acá en la serena, un solo garabato al chofer y mínimo su pata en la raja
     
  10. carambon

    carambon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    1
    sistema culiao como el soberano pico.

    Estos choferes culeados se pasean los paraderos. Después los putean y alegan los RCSM
     
  11. Johnny Knoxville

    Johnny Knoxville Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    82.055
    Me Gusta recibidos:
    54
    sistema de trasporte público como las weas :XD:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas