Indignante Brutal Matanza de perros en San Joaquin HDP

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por matanzadeperros, 17 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chanchandro

chanchandro Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    9
    me toco trabajar con los funcionarios que salen en el video! ellos son quienes denunciaron el hecho! los conozco y hoy les llame para preguntarles! obedecieron ordenes, y las encontraron horribles, por lo mismo denunciaron el hecho, de lo contrario no tendríamos esta información! desafortunadamente, ellos se quedan si pega, y el director de aseo (a quién tb conozco) y el alcalde (otro viejo conocido) quedan sin castigo!

2. JeAn_AzUl123

JeAn_AzUl123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weones marikones csm , si lo yo uviese visto esa wea le sako la xuxa a los wns csmdres sin corazon kl la cagaron !

3. Wafflo

Wafflo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si encontraron las ordenes tan horribles, ¿para que las ejecutaron?, ¿acaso les pusieron una pistola en la cabeza?. Venderían su alma (que dudo que tengan) por unos pesos.
    Se lo que es la miseria, tener que mantener a una familia, pasar hambre y pensar en otros en vez de en ti mismo pero NADA justifica el quitarle la vida a otro ser vivo, mucho menos por dinero. No conforme con todo esto, ¿en aquellas horribles ordenes estaba también el burlarse mientras veían agonizar a los animales?, porque eso es lo que salen haciendo cuando el dalmata presenta espasmos.
    Me encantaría que publicasen los nombres y apellidos de cada uno de estos esbirros, la ley no va a hacer nada ya que para las leyes chilenas los animales no son considerados seres vivientes, no tienen ninguna importancia y es más el castigo por un lanzaso que por asesinato de uno de estos.
    Es la propia ciudadanía la que tiene que hacer justicia y dejar de ser espectadores resignados.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas