Indignante Brutal Matanza de perros en San Joaquin HDP

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por matanzadeperros, 17 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. artiQ

artiQ Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    qe lata hueon :(

2. nk_sniperboy

nk_sniperboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    352
    Así deben hacer en varias ciudades para que la gente deje de botar sus animales, pero por ahora la única solución realista y efectiva es la de matar a los perros, si sufren más de hambre y además atacan a la gente. Y el que quiere solucionar de otra manera que adopte perros y no se las saquen con que es responsabilidad del estado y cuanta wea más, si quieren soluciones se empieza ayudando uno mismo.

3. bicho loco

bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    la lata que me da es que mandan a las personas mas humildes a hacer ese trabajo sucio para más el alcade de mierda se lav alas manos como si nada, que rabia wn,

4. dulcegirl19

dulcegirl19 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no pude ver el video :(

5. JavierKillaZ

JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
    hijos de perra...... como gozaría torturando a estos jiles re qls

6. sebantonio

sebantonio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    cada vez la raza humana se convierte en una raza mas miserable, me da verguenza agena de verdad, son perritos que de verdad te mueven la cola y te aceptan como seas, como mierda no hay moral ni ética para los animales :/ una rabia inmensa y mucha pena ver como gente hace cosas asi por unos pesos :/

7. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    ctm que me gustaria tener una escopeta y vivir aya pa agarrar a balazos a todos estos csm asesinos qls que se excusan que los mandaron wn pura mierda wn si nisiquiera trataban con cuidado a los animales wn hijos de puta.

y que wea mas estupida decir; los animales estan sufriendo en la calle mejor eliminarlos, enfermos qls estoy seguro que cualquer wn prefiere vivir aunque este sufriendo mas que la ctm lo mismo los animales, hijos de puta, hijos de puta everywhere...

8. Kinge!

Kinge! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Horror!

Aun asi no culpen a los subordinados, los de arriba son los que mandan... :/

9. Gonzalo

Gonzalo ★ Administrador ★
    1034/812

Me Gusta recibidos:
    415
    que terrible compadre....
    que bueno que se de espacio para denunciar este tipo de actos...
    hay que funar a estos asesinos de mierda....

10. HopeLeaves

HopeLeaves Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    pobres perros inoscentes :/ , viejos culiaos inyectense la wea en la callampa

11. WanderingBard

WanderingBard Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Primer punto: Mmmmmmmm, dejame entender bien lo que escribiste (lo digo en buena y no como sarcasmo para que no lo malentiendas) ¿crees que esto hará que la gente deje de botar animales? yo realmente no lo creo, a la gente le da lo mismo esto que pasó, talvés un sentimiento de pena por un rato y mañana es otro feliz día, donde ayer nada ocurrió.

Respecto al segundo punto: Hay maneras y maneras, esta que vimos no es una de ellas, hicieron eso por no gastar mas plata los de la municipalidad, porque si fuera por matarlos lo mas "humano" hubiera sido anestesiarlos hasta que murieran por sobredosis, ahí no sufren nada los animales, aquí puedes ver que estaban con tiritones los pobres perros.

PD: Yo también tengo animales y los cuido mucho, lamentablemente no puedo tener mas pero de vez en cuando ayudo a alguno de la calle alimentandolo, el gobierno podría perfectamente intentar crear conciencia en la gente poniendo reclames incentivando la adopción de animales callejeros, si hace un reclame para no conducir en estado de ebriedad, no creo que cueste mucho hacer uno con lo mencionado anteriormente.

12. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    que mierda se creen que este mundo es solo para humanos?? que idiotez

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas