Indignante Brutal Matanza de perros en San Joaquin HDP

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por matanzadeperros, 17 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sttban

sttban Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    que hijos de puta mas grandes wn

2. sectorx_23

sectorx_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ESTO FUE EN EL PARQUE LA CASTRINA (san joaquin)....YO LES DOY COMIDA A ALGUNOS PERROS DE ESE PARQUE...POR LA XUXAS QUE TENGO RABIA WEOONNN!!! NI AUN QUE ME MANDE MI JEFE A HACER ESO JAMAS HARIA ALGO ASI..PREFIERO PONERLE LA INYECCION AL HIJO D EPUTA DE MI JEFE SI ME ORDENA ALGO ASI... !!!!

Sergio Echeverría,
    Alcalde de san joaquin

LUIS DONOSO es el jefe de esos viejos asesinos..

Parque La Castrina.......OJ OJO ... Si quieren ma sinfo para alguna protesta o algo..estoy dispuesto A IR A LA FUNA PORFA CONVOQUEN ALGUNA PROTESTA POR FA...!!!

#38 sectorx_23, 17 Oct 2011
    Última edición: 17 Oct 2011
  3. kripton

kripton Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se pasaronn estos qllss no puedee ser wnn cmo tan canallas q se pudran los qlss

4. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Son unos csm!!! corta

5. nkdn2

nkdn2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me pregunto ¿¿ y cual sería la solución correcta para la ''plaga '' de perros sin dueño que existe en Chile ?????? .......los van a enjaular ???? los votaran en otro lado ????? ....los llevarían para sus casa ???? .............. la gran mayoria de los que putean en este pos de seguro no se llevarían ni un solo perro vago de esos para sus casas ......... o se dignarían en buscarles un hogar ..... el problema es que nadie hace nada por las plagas de perros vagos ...... porque no faltara el que cuestione lo que se este haciendo .......pero al momento que sean afectados por esta plaga alzaran la vos para que eliminen los perros ...... que manera de ser farsantes

6. slashfmt

slashfmt Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta me da vergüenza decir que soy de san joaquin al ver el video, hijos de puta eso fue en el parque isabel riquelme , alcalde culiao vale callampa ojala lo destituyan al csm

7. tikka

tikka Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Que se espera del común de la gente, si sus representantes son unos weones ignorantes.
    Que maldad más grande,que rabia e impotencia me da cuando actúan así, sin respeto por la vida y más encima jugaban con los cadáveres los muy hijos de puta

8. matanzadeperros

matanzadeperros Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta forma de actuar es solo una medida parche, he recogido tres gatitas de la calle, las tres esterilizadas por mis propios medios, mas una perrita que también esta esterilizada, gracias a la municipalidad de chillan y la universidad de concepción que en conjunto pasaron por todas las poblaciones esterilizando las perritas gratis, esa es una medida eficaz y a largo plazo. No matando el problema de hoy para que en un par de años estemos en lo mismo.

9. sectorx_23

sectorx_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay una palabra mas recomendable en estos casos...es : Esterilizacion.

10. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    malditos bastardos hijos de puta. ahi les deje unas putiadas en su face :mad:@

11. Julius_xD

Julius_xD Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Viiejos de mieerda, como pueden hacer esto, con perritos ke solo buskan jugar y ke les den cariño. No se kien es mas ctm, si estos viejos o los weones de la muni ke mandaron a hacer eso.
    Todo se evitaria si la gente tomara consiencia ke los animales no son objetos ke se deschan, sino que son un ser vivo mas, que merecen ser cuidados. Asi no tendrian ke botar a la calle kuando se les de la gana!!
    que rabia e impotencia!!

12. 3iDodger

3iDodger Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Por lo menos tienen un final mas digno que morir por hambre o atropellado... No es la mejor forma, pero al menos no sufren.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas