Indignante Brutal Matanza de perros en San Joaquin HDP

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por matanzadeperros, 17 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elmassuelto2.5

elmassuelto2.5 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    son unos malditos ctm hijosde la puta los sarnosos reculiaos

2. Jamon2.0

Jamon2.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    yy muchos acá sobre valoran la vida, sobre todo si es la de un ser que padece de hambre, enfermedad, sed y todo lo que te puede traer la vida, vida que obligamos a vivir a estos perros vagos. Somos un montón de hipócritas a los cuales nos asusta la muerte, un montón de miedosos por tenerle miedo a esta, en fin creo que a menos que alguien me diga me haré cargo de todos estos perritos vagos, seria una buena solución, pero como nadie acá haría eso, por diferentes escusas, creo que la única solución viable es la de no prolongar su sufrimiento, prefiero mil veces que ver a estos hombres poniéndoles inyecciones letales, que ver a un perro cruzar la calle para hurguetear en la basura y como consecuencia ser atropellado o verlo sufriendo de ceguera sin fuerza sin brillo en sus ojos. . . creo que dejarlos vivir en estas condiciones solo demuestra cuan egoístas somos, alguien haciéndose cargo de la mejor manera, es ideal, pero solo se dedican a llorar por ellos.

3. putsi

putsi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn en ukania por la wea de la euro 2012 estan cremando a los perros vagos, los wnes hdp, esa no es la manera de acabar con el problema

4. ..:: el pipa ::..

..:: el pipa ::.. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aaaaaaaaaaaa ctm q rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hijos de putaaaa matenlos a esas mierdas

5. 3iDodger

3iDodger Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

lo mismo creo...
    +1

6. truan

truan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hay tanto perro que deja la caga

7. Road_Dogg

Road_Dogg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que rabia que haya tanta gente weona enferma y descriteriadaaaa... eso de que "a nosotros nos mandan" no justifica nadaaa viejos qls de mierda wn, ojalá que cuando los metan a sus cagás de ataud estén vivos y sufran por siempre los maricones qls! :mad:

8. Serena_moon

Serena_moon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hay perros que incluso mueren de hambre,son victimas de otras cosas... tampoco la gracia es que sobrevivan por si solos a su suerte,la solución a esto es esterilizar y adoptar!!
    incluso a los gatos hembras y machos! si tienen en sus casas tienen que hacerlo y ser responsables con las mascotas que tengamos, ya que muchos tienen, los abandonan y como no los esterilizan después botan a los cachorros.
    sobre la matanza es lamentable y cruel ya que no tienen la culpa de las personas inescrupulosas e irresponsable :(

si les interesa ayudar con esto ,en facebook hay arta gente que se dedica a recoger animales vagos,los llevan al vet los esterilizan, sanan y los dan en adopción ,necesitan ayuda monetaria o alimentos ya que ellos costean esos gastos de su bolsillo.

acá hay un caso
    http://www.facebook.com/media/set/?set=a.2505599443167.143349.1348467524&type=1 de 47 perros que están en una casa de una anciana que los recogió pero no tiene como hacerse cargo de ellos y estan muriendo de hambre, necesitan alimentos entre otras cosas.

acá hay un grupo que da gatitos en adopción tambien necesitan ayuda para cuidar a los gatos mientras aparecen adoptantes
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100000232782177

acá un grupo de perritos tb necesitan ayuda.
    http://www.facebook.com/perritos.renca

y así se encuentran mas grupos de personas que tratan de ayudar a los animales

ojala que todos los que se enojan por este post y tienen ganas de pegarles a los que mataron a esos perros y los juzgan, junten esa energia que tienen y transformenla en colaboración para la gente que esta tratando de evitar que los animalitos estén a su suerte en las calles.

saludos ;)

9. demnt

demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    212
    no esoty deacuerdo totalmente..
    pero de alguna forma ay que controlar la cantidad de perros vagos...

10. Lev Yashin

Lev Yashin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    van a pagar el doble esos csm , van a pagar como sea

11. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    A inyectar a esos putos, ahora!!

12. the_cxmbia

the_cxmbia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    NO QUIERO VER EL VIDEO NI VER COMO SUFREN LOS POBRES PERROS eS MI PUNTO MAS DEBIL VER SUBRIR A LOS ANIMALES :s
    MALDITOOOS! HDP!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas