Indignante Brutal Matanza de perros en San Joaquin HDP

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por matanzadeperros, 17 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Norb

Norb Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los verdaderos "animales" que erradicar son el Alcalde y toda su comitiva de asesinos desgraciados.

2. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    La culpa es netamente de la gente que bota a esos animales y los deja a su merced para los que finalmente llegaron a esta drástica decisión, así que ellos son los culpables, no los pobres perros. A la gente se le debería evaluar si son aptos para tener mascotas o no.

3. el_jaavo

el_jaavo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Aunque sean mandados no deben hacer esa wea los viejos qls si los llegasen a hechar por negarce a hacer esa wea ahi tambien podrian haber denunciado po wn los qls se estan sacando el pillo nomas

4. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    o los ctm no wn mal :nonono:

5. fundamento

fundamento Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  6. Gεddiε Madnεss

Gεddiε Madnεss Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Es súper fácil escudarse bajo el tema de "se vuelven peligrosos en la calle" y "son muchos y se reproducen rápido" cuando son las mismas personas quienes los maltratan en calle a patadas y peor aún, quienes los abandonan.
    Cuesta mucho hacer que te escuchen con respecto a este tema ya que los encargados siempre dan las mismas razones y lamentablemente la gente no está educada con el tema y terminan pensando que asesinar perros vagos la mejor opción.

Por más que me pare en los sitios concurridos entregando panfletos sobre tenencia responsable y el lema de "Esterilizar, no matar" la gente aún no entiende, e inclusive me rebaten y reclaman como si fuese mi culpa que otros irresponsables abandonen a sus perros.

Es terrible la situación para mi que siempre estoy comprometida con el tema, busco y encuentro hogar a perros y gatos callejeros, alimento perros vagos que son conocidos en el sector y trato de educar a la gente con el tema a través de panfletos y mini charlas... En en momento en que me encuentro con perros muertos por golpes , envenenamiento, o casos como estos, suelo cuestionarme si valdrá la pena mi esfuerzo de cambiar la mentalidad de la gente, ni siquiera eso; hacerlos reaccionar.

La impotencia de que todo el esfuerzo de muchas personas se vea interrumpido por la misma autoridad que manda a asesinar lo que nosotros queremos defender porque aún se puede, de verdad que aún se puede y con la ayuda de ellos sería mucho más fácil nuestra tarea. Pero terminan haciendo todo lo contrario, prefieren ahorrarse el dinero de sus bolsillos y toman el camino fácil.

Me da entre rabia y pena, es terrible la sensación ...

7. CALAMARDO1879

CALAMARDO1879 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esos wns malos aunque sea su trabajo estan claros que cuando se mueran se iran derechito al infierno los infelices asesinos

8. Garixp

Garixp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    razonable si el caballero, no los culpemos a ellos, culpemos a las bestias del municipio que dan esta orden, que no saben mas que aplicar la solucion facil y mas salvaje.
    Los perros que son callejeros por culpá d la irresponsabilidad humana igual tienen derecho a vivir, creo que como sociedad podemos aprender a convivir con otros seres vivos.

9. sHURAH!-

sHURAH!- Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hijosdeputa los csm lokoo

10. STONEHEAD

STONEHEAD Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui lo que va a pasar es lo de siempre, el ctm del alcalde se va a lavar las manos y decir que el no sabia y que sus funcionarios se arrancaron con los tarros y la misma wea que cuando quisieron enjuiciar a pinochet. la unica forma es que el alcalde haya firmado una orden de matar a los perros.....pero estamos en chile. alguien se ha preguntado como lo hacen en las demas munipalidades?? incluso se hablo por alla por la decada del 80 ó 90 que la municipalidad de recoleta ó santiago no recuerdo cual de las dos, "donaba" los perritos callejeros al zoologico metropolitano para alimentar a los leones, pero como en esos años no habian celulares con camara....

11. Inkissid0r

Inkissid0r Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Nooo Malditos hijos de puta!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo ganas de sacarles la conchesumadre a cada uno de ellos!!!!

12. albocv

albocv Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    todos reclaman de que no pueden hacer eso que.... aqui que alla...bla bla bla....pero que chucha hacen por ayudar???...nada....es una pena decirlo pero desde que hay noticias que perros matan personas...o muerden niños....para mi el tema de los perros se tiene que solucionar y si hay que hacerlo de esta manera ..mala cuea....no hay otra forma....o no se acuerdan de la protectora de animales como tenian a los perros???....loko la verdadera solucion es eliminar...si de verdad quieres a tus perros los vas a cuidar y tener en tu casa ...lamentablemente todos los perros vagos son de la gente wueona que se pone a tener perros y despues los botan...y despues esos mismos perros andan mordiendo a los niños....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas