Indignante: Guardia del Biotren golpeó a usuaria en silla de ruedas y la botó en estación Coronel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En este caso no importa mucho el contexto, al menos que la mujer en silla de ruedas haya sacado un cuchillo o una pistola, no hay razón para golpearla. Aquí la guardia la cagó nomas, por mas inchaweas que haya sido la mina de la silla.
Opino lo mismo, se supone que los guardias están capacitados para lidiar con gente hinchawea y pocas situaciones justificarían atacar así a un discapacitado. En el video se ve media cuma la guardia, probablemente ya la cortaron porque salió en las noticias.

Acá la guardia presta un servicio. Debe actuar como lo indica, si no aguantas insultos no eres para el trabajo.

Ahora los comentarios sobre que la gente en silla de ruedas es de una forma u otra, esta demás. Hay gente educada y hay otras que no. Estén o no en condición de discapacidad.

Por último, la @Maria Gräfin von Maltzan es bien simplista (supongo que es mina o se identifica como una). Terminar un post para tirarle mierda al @Guardia de seguridad es bien de pendejo. Y lo mismo con las respuesta de vuelta que veo, son tan infantiles para sus discusiones..

Oye perkin y escuchaste la otra parte, la otra versión de mi colega? Primera busca bien lo que pasó y después perkinea acá en el foro, perejil.

Que sabí vo perkin culiao, te alcanza para poner una foto de un mojón, te identifica la foto, hediondo culiao, cero ficha este bacayo ahueonao.
Ya pero yo agarro el mojon con mi mano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.