[Indignante] Impactante caso de zoofilia fue grabado por testigos en Santa María.

Aunque el documento está bastante completo e informativo, se me hace amarillista, no estoy de acuerdo con la zoofilia ni cosas peores, pero en honor a la verdad prefiero ver fotos y videos de animales haciendo lo suyo en santa paz.
Aunque se que tal vez esté equivocado, pero siento que no deberían estar éstas notas en este área.

la vieja qla sapa, pero n caso de zoofilia no se si es abuso, si el animal no arranca ni grita

Prefiero eso a que se viole a una niña o una mujer.

Ya habrá quedado con trauma la perrita?

Compadre, es que no puedes decir eso. Un menor de edad puede quedar con daños pscologicos por el resto de su vida y capaz que jamas supere una experiencia así, en cambio la perrita al otro día ni se va acordar de lo que le hizo ese enfermo.

Que imbécil tu razonamiento, entonces hay que pensar que la gente que es enferma mental y los ancianos que son abusados que tienen alzheimer, ¿no sienten nada?. No me vengas con esas justificaciones de mierda. Prefiero que digas que eres un zoofílico (que es lo más probable) a que justifiques weas que ni tu mismo te crees. Además un perro que es abusado en cualquier ámbito, queda con secuelas y está demostrado.

Las otras dos citas aparte que puse, no hay necesidad de responder a esas basuras que probablemente son potenciales violadores, al menos en lo que a su mentalidad respecta.

Que lástima que hayan comentarios tan weones.. como chucha puedes decir weas como ''la vieja qla sapa, pero n caso de zoofilia no se si es abuso, si el animal no arranca ni grita'' xdd