Video Indignante: Jefe de vialidad de Concepción pavimentó camino pero solo hasta su propio fundo

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 6 Oct 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.288
    Indignante: Jefe de vialidad de Concepción pavimentó camino pero solo hasta su propio fundo
    Un informe de Contraloría reveló que Mario Vidal Sanhueza, jefe de vialidad del MOP en Concepción, pavimentó un camino rural solo hasta su predio generando denuncias de vecinos y acusaciones de abuso por parte de autoridades mientras se investigan los hechos.

Mario Vidal Sanhueza, jefe de conservación de la oficina provincial de vialidad del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en Concepción, se encuentra en el centro de la polémica luego de que un informe de Contraloría confirmara que pavimentó un camino rural solo hasta su propiedad particular. La situación ha causado molestia entre los vecinos del sector, quienes llevan años esperando la pavimentación del camino hacia Florida, donde residen cerca de 200 personas, según informó 24 Horas TVN.

El camino mejorado corresponde al acceso al Centro de Eventos Curvy Park, propiedad de Vidal, lo que ha generado acusaciones de injusticia y falta de transparencia por parte de la comunidad afectada. De acuerdo con Contraloría, Vidal «intervino en las decisiones relacionadas con las operaciones de conservación por administración directa» en el camino O-678, a pesar de ser propietario de un bien en la zona.

El informe también reveló la falta de procedimientos formales en la dirección de vialidad para prevenir conflictos de interés entre funcionarios, un hecho que fue condenado por la ministra de Obras Públicas, Jessica López, quien calificó la acción de Vidal como «un abuso increíble«. Mientras tanto, la Seremi del MOP de Concepción confirmó que se han iniciado investigaciones sumarias para determinar responsabilidades.

Hasta el cierre de esta nota, TVN Red Biobío no había logrado obtener declaraciones de Mario Vidal Sanhueza.

Invitamos a ver el reportaje completo de 24 Horas TVN en siguiente enlace de video.

https://www.elciudadano.com/actuali...pero-que-llegaba-hasta-su-propio-fundo/10/05/

2. marcepo

marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.593
    PEro perrites: Cárcel y que pague cada puto peso que se gastó fuera del plan... caraso le saldrá al weas.

A alvacort le gusta esto.
  3. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.148
    :monomeon: PLASTA POLITICA , que mas se va a esperar de TODOS estos ctm :monomeon2:

4. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Ah....pero si aprobando el mamarracho estas cosas ya.no iban a ocurrir. No ven que cambiaba la forma de ser de las personas y las hacía más.concientes y terminaba con sus prácticas sinvergüenzas.

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  5. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.425
    Por ultimo has que pavimenten mas allá de tu fundo para que pase mas piola.

Hay weones que no les cruje ni lo mas obvio :plaf:.

6. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.308
    las patitas del wn jaja

7. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    13.349
    Que manera de robar estos zurdos culiaos

8. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    22.471
    Pero si voy queri más ESTADO poh weta.
    Más ESTADO, significa mas políticos.

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  9. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.148
    En serio ??? muestra donde dije esa magna falacia ???

Veamos si tienes las bolas sdwueas :cafe:

10. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    22.471
    Votaste ApruEVO y por Boric?
    O votaste Rechazo y por Kast?

11. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    13.747
    Así son algunos empleados estatales con una cuota de poder, se aprovechan y apropian de los recursos públicos en beneficio propio, me recuerda a un wn que trabaja en una municipalidad por ahí por la 5 región, penca el qlao pero como tiene las llaves de la sala de aseo por que es su pega de junior y encargado de la fontanería se roba el cloro y el papel higiénico el qlao.
    @Roberto Bascuñán como que calza la publicación, solo cambian los personajes ….

A Roberto Bascuñán le gusta esto.
  12. Roberto Bascuñán

Roberto Bascuñán Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.323
    Genial senor don mojador de hilitos, como siempre.
    Golpe 2.0 de Kaiser, ahora.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas